¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

lunes, enero 14, 2013

¡TRIUNFO DE "TWITTEROS" ANTICASTRISTAS!

Esta vez, el triunfo ha correspondido a los antitotalitarios, a los guerreros incansables de la internet, que mantienen en alto las banderas de Cuba Libre. Un grupo de usuarios del twitter, entre los que se cuenta de manera destacada nuestra Alana (foto de la izquierda), lograron que sacaran del aire a unos tramposos guerrilleros de la internet castristas, que bajo la dirección del esbirro Yahondry, trataron de meter un barrage de propaganda masiva a través del twitter, entrando una 900 cuentas nuevas, todas con el mismo avatar verde  invadiendo literalmente el twitter.

Ante este hecho,  varios usuarios entre ellos nuestra compañera Alana, empezaron a reportarlos por spam. También lo hicieron masivamente y algunos mandaron fax a twiiter quejándose. Pues bien, los de twitter investigaron y todos los twitter castristas salían desde una misma IP, que usaba un robot repetidor;  y entonces vetaron ese IP y les cerraron además las cuentas.

Los tramposos son empleados de los llamados Joven Clubs, unidad presupuestada del gobierno cubano, que es una vieja conocida en produccion de troles. (Recomendamos a nuestros lectores que pinchen el siguiente link para que accedan al sitio hermano Cuba Represor ID para que puedan identificar a muchos de estos esbirros intelectuales del castrato, con sus fotos, biografías y hasta direcciones de donde viven) http://www.cubarepresorid.com/

Nos notifica Alana que  "Yohandry ha tenido con mucho una de las PEORES PATALETAS que se hayan visto en twiter, por la quema de cuentas piratas de Cuba, curiosamente otros que se decían independientes y ya estaban desde hace tiempo, también desaparecieron súbitamente" .

Esto que ha ocurrido demuestra que lo importante es militar y estar dispuesto a dar la batalla diariamiente. No hace falta dinero, ni subvenciones para obtener estas victorias, solo deseos de luchar e incordiar al enemigo y cooperación entre distintos usuarios que quieran de verdad hacerle daño a los verdugos de nuestro pueblo.

El Nuevo Acción los felicita de todo corazón y se quita el sombrero ante ustedes por sus logros. ¡ARRIBA CORAZONES!

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: