¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, enero 23, 2013

LA PATALETA DE RICKY MARTIN

  Por Armando Valladares (Especial para  El Nuevo Acción) 

Ricky Martin (en la foto) está enojadísimo, da pataditas en el suelo y unos griticos de indignación....Lo que le han hecho es imperdonable....es una violación de los Derechos Humanos, Youtube ha prohibido y sacado de circulación un video donde él aparece desnudo.  
 
La ilusión de que su trasero recorriera el mundo cibernético se ha roto. Este maricón desorejado, cacareando en medio de una nube de plumas, arremetió contra las costumbres  "obsoletas y pasadas de moda de la decencia". 
 
Su agenda aberro-sexual está dirigida contra los valores de la familia y la religión y la perversión solapada de los niños. Uno de los argumentos de Youtube fue que su mariconísima desnudez no debía ser vista por los menores en la red. Ricky Mariquín no veia nada de malo en eso. 
 
Salir en cuero por todas las pantallas llevaría a los aberrosexuales como él su figura de espaldas y " pidiendo pista; pero Youtube, con esos" arcaicos y ridículos remilgos de la decencia burguesa" y capitalista ha "violado el derecho "de los que querían ver sus nalgas....¡Que horror, que crimen, que violación de los Derechos Humanos. Quizás Mariela Castro y sus hermanos de pluma -como Miguel Bosé- tan amiguísimo de la tiranía cubana, quien está preparando un nuevo viaje a Cuba, consigan que éstos lleven su denuncia a la Comisión de los Derechos Humanos de la ONU, o tal vez el Departamento de Estado norteamericano lo haga, ¿Por qué no?

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: