¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

jueves, enero 24, 2013

EL PROGRESISMO RADICAL ESTÁ AQUÍ, ACTIVO Y CRECIENDO

Por Tito Rodríguez Oltmans
 
Los seres humanos somos muy fáciles de adaptarnos a rutinas, sobre todo, si estas nos proporcionan despreocupaciones. En el caso de la interpretación de conceptos y definiciones estos son asimilados en la mayoría de Los casos, como nos los enseñaron, explicaron y definieron, en nuestras épocas infantiles y juveniles, y estos conceptos parten de una ideología moral en la cual un inmenso porcentaje de los pueblos libres han sido criados y educados.
 
Muchos politólogos definen a la política que era el arte de gobernar, concepto que comenzó a usarse en Atenas en el Siglo V antes de Jesucristo cuando apareció en la obra de Aristóteles llamada: “La Política”. En este vocablo griego politikós se orienta ideológicamente a los políticos hacia la toma de decisiones mayoritarias, que sirvan para obtener objetivos de mejoras en los asuntos públicos propios del Gobierno, para el beneficio de todos los ciudadanos.
 
Pero el mundo ha ido cambiando, y lo que en otrora era normal, común y compatible con los conceptos “políticos” y “morales” para la obtención de mejoras y respeto a las libertades individuales en cada Nación del llamado mundo civilizado, ya no son así, pues lentamente desde hace solo pocas décadas, sustanciales y profundos cambios “IDEOLoGICOS” vienen socavando los cimientos que sostienen las bases de la llamada “Política Correcta o Civilizada”. Y esa erosión ya está trabajando sistemáticamente en los fundamentos morales y legales de La Nación Norteamericana, con el principal objetivo” de un llamado “CAMBIO PROGRESISTA”. Cambio que pretende establecer mediante divisiones ideológicas y revisionistas de la doctrina materialista marxista-leninista, lograr en primer lugar, la división de las clases sociales y económicas del país, haciendo notar al grupo de menos recursos económicos como el abusado, el “proletario”, y a los inversionistas o dueños de negocios (capitalistas), se les presenta como privilegiados que abusan de su capital para contribuir con menos dinero al pago de impuestos, y además, mediante sus influencias “políticas” restringir muchos beneficios a la clase “trabajadora”.
 
Para este cambio de proceso “ideológico”, los llamados “liberales o progresistas” utilizan la gran fuerza de la llamada “prensa amarilla” o “prensa liberal”, la cual, desgraciadamente, está controlada por miembros simpatizantes de La Izquierda Liberal, incluyendo además, a muchos periodistas, conocidos como tontos útiles, que solo buscan sensacionalismo para obtener más poder dentro de los círculos noticiosos.
 
Pero para poder obtener el cambio ideológico, el cual transformaría todo el sistema económico/social de Los EE.UU., Los políticos profesionales, los progresistas, tratan de implementar legalmente de forma subliminal, diferentes reformas sociales y legales, basándose en las “teorías” de connotados comunistas, que el pueblo norteamericano ignora totalmente, siendo estos personajes los principales intérpretes y creadores de dichas variantes de la doctrina marxista.
 
Encontrándose entre los principales a:

 
El Comunista italiano Antonio Gramsci, en su teoría revisionista pacifista del marxismo, explica y propone la expansión gradual del Estado Paternalista, a través del logro de la destrucción económica del capital privado del País, de manera que el Estado sea el que controle dicha economía., y por tanto, El Poder Absoluto.  
 
El reformista Judío Americano Saúl David Alinski profesor de La Universidad de Chicago, filósofo y escritor del famoso libro progresista “Las Reglas de Los Radicales”, (libro dedicado a Satanás por el autor), cuyo formato y esencia es enseñar como destruir al enemigo en forma escalada, mediante la repetición constante de rumores y mentiras que dañen al oponente (entiéndase; enemigo). Fundador e ideólogo de Los Consejeros Comunitarios de Los ghettos o barrios de negros y/o de comunidades pobres. Alinski crea la Organización “ACORN” (Association of Community Organizations for Reform Now) – Asociación Comunitaria de Reformas Ahora. En Arkansas en 1970 un delegado personal de Alinski, Wade Rathke, obtuvo un gran triunfo político-económico promoviendo la inscripción de miles de madres solteras, en el Departamento de Bienestar Social (Welfare) de Arkansas en 1970, llevando a ese departamento al borde del colapso económico. Rathke era un fiel creyente del “Maoísmo” y miembro activo de la organización “SDS” – Estudiantes para una Sociedad Democrática, amigo de Bill Ayerst y Bernardine Dorn, vecinos y amigos íntimos del actual presidente Barack Hussein Obama. De 1992 hasta el 2004 Obama fue Director del Departamento de Entrenamiento de dicha organización, siendo también su abogado. 
 
El siniestro plan para la destrucción del Capitalismo Norteamericano, de la teoría de los profesores (socialistas) Cloward and Piven de la Universidad de Columbia, se basa también en la destrucción económica interna mediante la expansión acelerada del “welfare”, sistema gubernamental que hará colapsar la economía interna, lo cual conducirá al “Gobierno” a “intervenir y nacionalizar” a casi toda la “Industria Privada”.
 
Juntándole a las teorías descritas anteriormente; un relativismo materialista no enfocado en ninguna forma de religión en particular que aprueba la legalización y aceptación de aberraciones y justificaciones inmorales, de actos tales como:
El aborto como una decisión normal e individual.
 
La llamada unión matrimonial entre personas del mismo sexo sin importarles las consecuencias traumáticas-síquicas que producirán en la niñez, pues ciertamente esta inmoralidad contra-natura en su esencia enmascara una pornografía obviamente inexistente en la mente de un niño, que lo llevará a un estado grave de confusión de identidad sexual, y por tanto, inaceptable en todo aspecto.
 
Además, El Poder Ejecutivo está siempre justificando el despilfarro de billones de dólares en gastos innecesarios para apoyo de ciertas clases sociales, por ejemplo, el regalo de teléfonos celulares. La no implantación de la Ley para actos populares sin permiso, tales como, la llamada toma de “Wall Street”, compuestos en su mayoría por elementos antisociales. Pero por otra parte El Ejecutivo está pidiendo gigantescos recortes económicos para Las Fuerzas Armadas, y por ende, la destrucción de La Defensa Nacional. La lista de variaciones que se están tratando de implementar en este país es muy larga, y DESTRUCTIVA PARA LA NACIÓN.
 
El resumen se puede concretar en una de las máximas de Lenin, cuando dijo:
“MIENTRAS EL GOBIERNO TENGA LAS ARMAS Y LA FUERZA, NOSOTROS LOS COMUNISTAS, TRABAJAREMOS BAJO EL AMPARO DE SU CONSTITUCIÓN EN NOMBRE DE LA PAZ Y LA DEMOCRACIA. ESTO CAMBIARÁ CUANDO NOSOTROS TENGAMOS EL PODER, Y ENTONCES GOBERNAREMOS CON LAS BAYONETAS.” Y ASÍ SERÁ.

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: