¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, enero 09, 2013

DA LAS GRACIAS OSCAR PEÑA A RAÚL CASTRO

Oscar Peña, el heraldo principal del borrón y cuenta nueva, del perdón sin arrepentimiento y de la absolución sin  justicia, ha vuelto a aprovechar--como lo hace a cada instante buscando cualquier pretexto- el homenaje a Meme Solís ofrecido en Cuba, para arrimar la brasa a su sardina y volver a agradecer  públicamente al tiranuelo por ese acto.
 
Ya anteriormente había pedido que se le escribiera a Mariela Castro, para agradecer "lo que hace". Ahora ha dicho en un artículo publicado en el Nuevo Herald:

"...queremos aplaudir a los valientes promotores y –no voy a ocultar mi opinión porque en los países totalitarios hasta las moscas tienen que tener permiso para volar– a Raúl Castro, que autorizó la idea".
 
Nosotros vamos a contestar a Oscar Peña, con palabras de Martí:
 
"¡Clávese la lengua del adulador popular, y cuélguese al viento como banderola de ignominia, donde sea castigo de los que adelantan sus ambiciones azuzando en vano la pena de los que padecen, u ocultándoles verdades esenciales de su problema, o levantándoles la ira: —y al lado de la lengua de los aduladores, clávese la de los que se niegan a la justicia!"-José Martí.

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: