¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

domingo, diciembre 16, 2012

SE REPITE EN USA CON OBAMA LA MISMA HISTORIA DE CUBA CON FIDEL

Comienzan a develarse las mentiras de Obama, con medidas que perjudican a los más pobres

EN EL 2013 REBAJAN LOS CHEQUES DE RETIRO A LOS QUE RECIBEN MENOS DE MIL  QUINIENTOS DÓLARES MENSUALES

Ya comienzan a revelarse las mentiras vertidas por Obama y los "demócratas" durante la campaña presidencial, en los que se pintaron como los campeones de los más pobres, de los más necesitados, prometiendo que le aumentarían los impuestos a los ricos, para favorecer a los más desprotegidos de la fortuna.

 
La primera sorpresa para los ingenuos que se creyeron esos cuentos de camino, viene ya en enero del año próximo. Todos los retirados que reciban menos de $1500.00 USD mensuales en su cheque de Seguro Social sufrirán una rebaja en sus cheques a partir de enero del 2013.

 
Por ejemplo, una persona que recibía hasta diciembre del presente año un cheque de retiro de $610.00 USD, a partir de enero del 2013, comenzará a recibir un cheque de $ 597.00 USD.

 
Millones de retirados que estaban ahogados tratando de sobrevivir con sus míseros cheques de menos de mil quinientos dólares, enfrentarán una terrible situación, cuando en lugar de recibir un aumento cada año, como pasaba en el pasado, vean ahora disminuir su cheque mensual.

 
Y lo paradójico es que los que recibimos cheques de retiros, mayores de  $2000.00 dólares tendremos un pequeño aumento.

 
Esto se debe a que el aumento programado para este año para todos los retirados fue del 1.7 %, pero debido a que el aumento en el premiun (cuota) del  seguro médico para 2013, aumentó en $25.00 USD, subiendo a la cantidad  $104.90 mensuales, al ser mayor el aumento de la prima, que el aumento del costo de vida (1.7%)  todos los que cobren un retiro de menos de $1500.00 USD, se verán afectados.

 
El aumento de la prima del seguro (debido al Obamacare) es universal y la cantidad absurdamente es la misma para una persona que reciba $3000.00 USD, que para una que solo reciba $ 500.00.

 
Pero esa no es la única mala noticia que nos aguarda a los retirados. Debido a la implantación  del Obamacare, a partir del año  2014, la prima del seguro médico para los retirados aumentará a la exorbitante suma de $ 240.00 USD mensuales.

 
¿Cómo diablos va a reactivar  Obama la economía restándole dinero a millones de retirados, que se verán obligados a restringir sus gastos, hasta los más perentorios? ¿Cómo van a lograr sobrevivir los retirados que actualmente reciben $500.00 o menos? ¿Irán a aumentar el bloque de votos cautivos del obamismo, iendo a parar al welfare y al programa de sellos de alimentos? ¿Es esto un plan preconcebido? Conteste Ud. mismo estas interrogantes.

 
En Nuevo Acción advertimos esto antes de las elecciones, pero la mayoría ciega y manejada por la gran prensa prefirió prestar oídos a los cantos de sirena del obamismo que ofrecía "perjudicar a los ricos, para ayudar a los pobres ". Lo doloroso, es que, como ésta, habrán muchas más desagradables sorpresas en el futuro.

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: