¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, noviembre 20, 2012

LOS CHINOS COMUNISTAS VENDEN DE TODO, INCLUYENDO CADAVERES

Nuevas pruebas involucran a Gu Kailai en la venta de cadáveres de prisioneros


De izq a der, Gu Kailai, Neil Heywood y Bo Xilai. El asesinato de un hombre de negocios británico por la esposa de un ambicioso líder del régimen comunista chino plantea muchas preguntas. (La Gran Época)

Se tienen nuevas pruebas de que Gu Kailai, la esposa del desacreditado ex político del Partido Comunista Chino (PCCh), Bo Xilai, estuvo involucrada en la venta de órganos de prisioneros de conciencia, incluidos los adherentes perseguidos de la práctica de meditación Falun Gong, de acuerdo con un informe de una organización de derechos humanos.

La Organización Mundial para Investigar la Persecución a Falun Gong (WOIPFG, por sus siglas en inglés), dijo en un informe reciente que Gu, quien fue declarada culpable de asesinar al empresario británico Neil Heywood, se benefició de la venta de órganos a las fábricas de plastinación de cuerpos. Esta práctica consiste en reemplazar los líquidos corporales con algunos tipos de plástico para preservarlos.

Una fuente dijo anteriormente a La Gran Época que Gu se benefició de la plastinación de cuerpos mientras que su esposo era alcalde de Dalian. Bo Xilai se hizo más tarde jefe de la megaciudad Chongqing, pero fue destituido a principios de este año, luego de que su mano derecha Wang Lijun intentara desertar a un consulado de EE.UU., lo que provocó luchas entre facciones en el régimen.

Bo avanzó a través de la cúpula del régimen chino siguiendo el cargo del antiguo líder del PCCh, Jiang Zemin, para lo cual persiguió a los practicantes de Falun Gong como recuerda el periodista, Jiang Weiping.

"Usted debe mostrar dureza en el manejo de Falun Gong similar a la dureza mostrada por Hu Jintao en el manejo de los disturbios tibetanos de 1989, será su contribución política", dijo Jiang Zemin el año pasado a Bo, según Jiang Weiping, quien fue detenido y condenado posteriormente a siete años de prisión.

Este año, Bo fue despojado de su cargo como miembro del Partido Comunista y acusado de corrupción y nepotismo.

Bo, Gu y Wang estuvieron involucrados en la comercialización de cuerpos y en la sustracción de órganos de practicantes de Falun Gong, dice el informe de WOIPFG.

"Los practicantes de Falun Gong son víctimas de varios abusos. Uno de ellos es la sustracción forzada de sus órganos, mientras morían en el proceso", dijo Wang Zhiyuan de la WOIPFG, de acuerdo con NTD Televisión con sede en Nueva York.

"En segundo lugar, Wang Lijun tenía un centro legal para la investigación de inyecciones en donde los practicantes de Falun Gong eran objeto de experimentos y asesinados luego. Además, muchos fueron torturados hasta la muerte o asesinados directamente por lo que sus cuerpos podían ser utilizados para la plastinación".
Wang citó varias piezas de evidencia, incluyendo las llamadas telefónicas grabadas que según el grupo incriminan a Gu. Un investigador se hizo pasar por Xia Dereng, secretario del Partido Comunista de la provincia de Liaoning, llamando al jefe de la policía de Dalian, Sun Guangtian. Dalian está ubicado en Liaoning.
En el diálogo de la llamada telefónica grabada, dijeron:

Investigador: "Muchas cosas sucedieron. No importa qué, no revelen que Gu Kailai, la esposa de Bo Xilai vendía los cuerpos de practicantes de Falun Gong, por si alguien pregunta".

Sun Guangtian, jefe de la policía de Dalian: "¿Quién eres tú?"

Investigador: "Mi apellido es Wong".

Sun Guangtian: "Xia, el secretario del Comité del Partido ¿tiene por sobrenombre Wong?"

Investigador: "Sí, me trasladaron aquí hace poco".

Sun Guangtian: "Oh"

Investigador: "¿Es usted capaz de hacer esto?"

Sun Guangtian: "Oh, vamos".

Investigador: "Si otros departamentos preguntan sobre esto, asegúrese de que no revelen nada".

Sun Guangtian: "Hmm, ¿qué más quieres decirme?"

Investigador: "Además, el secretario Xia quiere asegurarse de que le dirá a los de la Oficina de Seguridad Pública de Dalian, en ese entonces, que también mantendrán las cosas en secreto".

Sun Guangtian: "Por favor, diga al Secretario Xia que confíe en mí, me aseguraré de que esto se lleve a cabo".
WOIPFG considera que las declaraciones de Sun son una admisión tácita del conocimiento de las atrocidades. Más tarde, la WOIPFG contactó un funcionario de la Oficina 610, organismo que fue creado por Jiang Zemin para hacer cumplir la persecución a Falun Gong. En el intercambio de la llamada telefónica entre un investigador y el funcionario de la Oficina 610, que fue identificado sólo por el apellido de "Zhao", se lee:

Investigador: "¿No saben que ustedes son un grupo criminal? Una vez que la persecución termine, ¿has pensado en lo que te va a pasar? Mira en la superficie a Gu Kailai".

Zhao, funcionario de la Oficina 610: "Gu Kailai estaba vendiendo órganos de practicantes de Falun Gong".

Investigador: "¿Qué has dicho?"

Zhao: "Yo dije, Gu Kailai, vendía los órganos de practicantes de Falun Gong".

Zhao: "No se trataba sólo de Falun Gong tampoco".

El grupo de derechos humanos también contactó a Sui Hongjin, profesor asistente en la Universidad Médica de Dalian y quien creó la compañía de plastinación de la Universidad Médica de Dalian, era el ex director general de la firma de plastinación de Von Hagens en Dalian, que se especializa en la plastinación de cuerpos. También formó parte de otra empresa de plastinación, la empresa Hongfeng de Tecnología Biológica en Dalian.

Sui dijo al investigador de WOIPFG que muchos de los cuerpos recibidos de sus empresas llegaban de la Oficina de Seguridad Pública Municipal de Dalian.

La grabación es la siguiente:

Investigador: "¿Cuál es la principal fuente de los cuerpos que su empresa utiliza?".

Sui Hongjin: "Recibimos decenas [de cuerpos] de los organismos de seguridad pública... eso fue... de la Oficina de Seguridad Pública".

Investigador: "Desde la Dirección de Seguridad Pública, ¿cuántos cuerpos han recibido?".

Sui: "Yo no me acuerdo. Probablemente decenas de ellos".

Investigador: "¿Qué Buró de Seguridad Pública?"

Sui: "De la ciudad de Dalian. La Oficina de Seguridad Pública de la ciudad de Dalian".

‘Premier Exhibitions’, quien recibe los cuerpos de la Compañía de Sui plastinación de la Universidad Médica de Dalian, emitió una advertencia a los visitantes de las exposiciones de cuerpos luego de que se descubrió la conexión.

Sui Hongjin, además hizo negocios con más de 100 museos de renombre mundial y desde allí, recibió más de 200 millones de yuanes (32 millones de dólares), informó el diario Bandao en noviembre de 2010.
De acuerdo con WOIPFG, Sui Hongjin exportó al menos 1.000 ejemplares de cuerpos chinos plastinados a Estados Unidos y Europa para ser exhibidos.

Vía lagranepoca.com

No hay comentarios.: