¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

sábado, noviembre 10, 2012

¡ ESTOS SOCIALISTAS NUNCA PIERDEN LA OPORTUNIDAD DE "SACRIFICARSE" POR LOS POBRES !



 

 Según fuentes en la Casa Blanca que hablaron bajo condición de anonimato, el Presidente Obama y su esposa Michelle compraron por $40 millones una mansión cercana a la Universidad de Hawaii donde será ubicada la Biblioteca Presidencial de Obama.

Según las mismas fuentes, los Obama planean mudarse para Hawaii en enero porque Michelle se niega a regresar a los crudos inviernos de  Chicago y la madre de la primera dama, que vive con ellos en la Casa Blanca, ha expresado su regocijo por vivir en Hawaii, donde sus nietas asistirán a la escuela secundaria.

Se dice que la mansión cuenta incluso con un teatro y una pantalla gigante donde serán proyectados en forma continua los discursos de Obama durante los últimos 20 años. Parodiando a Evita Perón, Michelle Obama puede decir a sus fervientes seguidores de la izquierda: "No lloren por mí que, gracias un pueblo incluyente y generoso como el norteamericano, me estoy dando una tremenda vida."

Vía lanuevanación.com

No hay comentarios.: