¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

viernes, septiembre 14, 2012

HOY, COMO EN 1979 BAJO CARTER, LA BANDERA AMERICANA ES UN TRAPO PARA QUEMAR Y LAS EMBAJADAS DE USA SON ATACADAS DESPIADADAMENTE


 No es casualidad. Cuando un gobierno apaciguador y flojo, demuestra que no está dispuesto a defender los intereses del país, y se hace aliado de los enemigos que quieren destruirnos, el irrespeto, los ataques a las propiedades y representaciones de USA se hacen cosa de cada día en el mundo entero. Eso ha sido lo que ha traido la postura de Obama, como hace hace 33 años trajo el gobierno del también "demócrata" James Carter. Se necesitó un hombre como Ronald Reagan para restaurar el prestigio y el respeto de nuestra nación en todo el mundo.

Hoy estamos a menos de dos meses de remediar el problema. Con tu voto, ayuda a sacar de la presidencia a quien ha ayudado a nuestros enemigos en el Medio Oriente a tomar el poder en varios pasíes y ahora son esos mismos a los que ayudó quienes atacan a los EE.UU.,  a sus ciudadanos y embajadas.

Votemos contra Obama para que Estados Unidos vuelva a ser la Nación respetada y temida por nuestros enemigos. La opción es clara. Ved los resultados de esta política blandengue de ayudar a los enemigos y abandonar a los amigos.

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: