¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

jueves, septiembre 27, 2012

EL EMBAJADOR DE VENEZUELA EN CUBA : "VOTAR POR CHAVEZ ES TAMBIEN VOTAR POR FIDEL CASTRO"


 El embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, dijo hoy en La Habana que votar el 7 de octubre por el presidente de su país y candidato a la reelección, Hugo Chávez, «es votar también por Fidel» Castro, «por la paz» y «por la unión de América Latina y el Caribe». «Estaremos el votando el 7 de octubre también por la unión de dos grandes hombres del planeta tierra. Votar el 7 de octubre es votar también por Fidel, por ese gran hombre que ha luchado, seguirá luchando y está luchando por la perpetuidad de la especie humana y por el respeto a la madre tierra», manifestó Ramírez.

En una conferencia de prensa en La Habana, el diplomático explicó las características del sistema electoral de su país e insistió en defender su transparencia, seguridad y limpieza. «Es imposible que haya trampa en este proceso», afirmó Ramírez. Al principal aspirante de la oposición a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, aunque sin citarlo, el embajador se refirió en varias ocasiones como «el candidato del Pentágono».

Casi 19 millones de venezolanos elegirán el 7 de octubre al presidente del país para el periodo 2013-2019 con Chávez y Capriles como favoritos de una lista de candidatos que completan otros cuatro aspirantes independientes. El embajador Ramírez detalló que en Cuba están registrados unos 400 residentes venezolanos que podrán ejercer su derecho al voto en la isla. 

Vía abc.es

No hay comentarios.: