¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

lunes, agosto 06, 2012

YO PROTESTO


“El único momento adecuado tal vez para el diálogo con la tiranía de los Castro sería al final de nuestra lucha decisiva y cuando el poder de la tiranía haya sido completamente destruido y ellos busquen salvoconductos a un aeropuerto internacional…”.


A través de su trayectoria criminal de 53 años el régimen de los hermanos Castro y su pandilla asesina se ha mantenido en el poder por la fuerza esclavizando a su pueblo, encarcelado y torturando a quienes se les oponen, o cometiendo asesinatos políticos contra opositores pacíficos como:

*Oswaldo Payá – 22 de julio de 2012- *Harold Cepero – 22 de julio de 2012-*Wiman Villar – 19 de febrero de 2012-*Laura Pollan – 14 de octubre de 2011-*Juan Wilfredo Soto – 11 de mayo de 2011-*Orlando Zapata – 23 de de febrero de 2010-* Pedro Luís Boitel – 25 de mayo de 1972

O masacres como: *La del Remolcador 13 de Marzo donde asesinaron 41 personas entre niños, mujeres y hombres que intentaban ganar su libertad; *La del Río Canimar donde asesinaron 11 personas entre niños, mujeres y hombres que también intentaban ganar su libertad o la de los cuatro pilotos de Hermanos al Rescate por mencionar algunas.

Los que firman el llamamiento Por una Cuba mejor y posible son colaboracionistas que tratan de salvar a la tiranía en momentos en que aún está caliente la sangre de los dos últimos asesinados por la tiranía.

Resulta inadmisible proponer tal humillación a nuestro pueblo cautivo y un menosprecio a la memoria de aquellos que han entregado sus vidas luchando por los derechos humanos de nuestra gente y su libertad plena. Aceptar lo planteado por ese vil documento es renunciar a una historia llena de patriotismo y fomentar que todos los cubanos se arrodillen ante una tiranía asesina.

Nuestros muertos descansarán cuando sus asesinos no estén en el poder.

Por lo tanto, se le hace un llamado a todos los cubanos dignos donde quieren que estén para que protesten enérgicamente contra este llamado al Diálogo dando su total respaldo a lo aquí expresado, y firmando está petición que intenta parar con su ayuda éste vil acto de traición.

Para firmar oprima el link que aparece debajo:

https://www.change.org/petitions/al-pueblo-de-cuba-detener-la-agenda-de-di%C3%A1logo-con-la-tiran%C3%ADa#

NOTA: Nos han informado algunos lectores que en ciertos servers no abre este link. La solución es copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones y así se accede a la página de la petición.
  Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: