¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

jueves, agosto 16, 2012

VISITA EL MONUMENTO MEMORIAL CUBANO


Visita el monumento Memorial Cubano ahora, para que puedas decirle a tus hijos y nietos que tu lo viste cuando estaba construyéndose, que eres parte de todo cuanto se escriba sobre él en el futuro.

El Memorial Cubano será una condena eterna al régimen castrocomunista. Estas fotos valen más que mil palabras La bandera cubana más grande en el mundo.

Y los muros que pronto tendrán los nombres de los mártires y victimas del castrocomunismo.


La estrella solitaria más hermosa que hayas visto en tu vida. Y todo esto se encuentra a tu alcance, visítala ahora antes de que se termine y serás parte de esta historia que comenzó en el 2003 y que muy pronto será una realidad.

El diseño fue realizado por el Arquitecto Cubano Wilfredo Borroto, la construcción se encuentra a cargo de la compañía constructora MCM, propiedad de los hermanos Munilla.La búsqueda del terreno y la ayuda económica para hacer lo que aparece en las fotos, ha sido lograda gracias a las gestiones, tenacidad y dedicación del comisionado del condado Miami-Dade, Joe Martínez, aspirante a la alcaldía del condado Miami-Dade.

¿Quienes han tenido, la voluntad, la determinación, la perseverancia y la paciencia de iniciar y lograr lo que tus ojos están viendo?


El Comité que ha estado a cargo del Memorial Cubano desde un principio: Renato Gómez, Coordinador; Francisco García, Sub-Coordinador y Vocero de Prensa; Eddy Carrera, Tesorero y los miembros Maite Arguelle, Anolan Ponce, Emilio Subil, Osvaldo Herrera, Eylin Goudié, Irma García, y Marta Carrera.


¡CUBANO, TU TIENES LA ÚLTIMA PALABRA!

Visítalo y envía tu donación mediante un cheque

o Money order a:

Memorial Cubano, Inc

P.O. Box 941136

Miami, Fl 33194

El Memorial Cubano es una corporación 501c3

sin fines de lucro y las donaciones son deducibles de impuestos al máximo permitido por la ley.

Enviado por :

Jesús Angulo

www.jesusanguloguines.com

Vía babalublog.com

No hay comentarios.: