¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, agosto 01, 2012

Mensaje a los amigos de Eduardo Arocena




TEXTO COMPLETO DE LAS DECLARACIONES DE MIRIAM AROCENA EN SU PROPIA VOZ Y CON SU IMAGEN.

"Saludos a todos. Les habla Miriam Arocena. Bendiciones para todos.

Déjenme decirles que en el blog oficial de mi esposo, el cual dirige el Sr. Frank Caner, se puso un mensaje mio y SÍ, ES CIERTO, YO LO AUTORICĖ. Porque yo recibí muchas llamadas y yo no sabía si eran buenas o malas, pero ESO ESTÁ AUTORIZADO POR MI, y le doy las gracias al Sr. Aldo Rosado que lo puso en Nuevo Acción, y a la vez a Dionisio de la Torre.

Si Uds van a la página del blog oficial de mi esposo, hay una parte, cuando Eduardo cumplió 28 años (de preso) que yo hice un agradecimiento, porque yo nunca he estado sola. Yo he estado con La Casa del Preso, con la Junta Patriótica de California, la de Miami...es que yo no quiero decir nombres, para, los masones, para no herir a personas.

EL ÚNICO COMITĖ QUE EXISTE EN ESTOS MOMENTOS ES UN COMITĖ OFICIAL QUE SE HIZO HACE TRES AÑOS, cuando Eduardo se consiguió el abogado para el parolee, porque él va solo siempre al parole. En ese Comité nos hemos dedicado a recaudar fondos para los pagos (del abogado) del parole, que Eduardo es el que se comunica con él.

También quiero darle las gracias, que cuando regresé de ver a mi esposo con las condiciones del stroke, el Sr. Emilio Izquierdo tuvo la gentileza de hacer un desayuno patriótico para mi esposo...y...¡vaya! ¡FUE UN ĖXITO! Gracias, Emilio.

Gracias a las personas, a mis ángeles de a pie que no se olvidan de mi nunca.

Quiero darles las gracias y no quiero olvidar nombres, pero gracias a Fabián que sigue dando un promo todos los días diciendo el P.O.Box. Yo también les voy a dar el P.O.Box. Es el 83145, Miami, Fl. 33183. Todos los cheques o money orders a nombre de Eduardo Arocena Legal Defense.

No quiero que se me olvide nadie, a todos los que me están ayudando, a mis ángeles de a pie y a las personas nuevas que se quieran unir a nosotros SOLAMENTE PARA LUCHAR POR LA LIBERTAD DE MI ESPOSO.

Saludos y mis bendiciones.

Miriam Arocena.


Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: