¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, agosto 28, 2012

ESPERO QUE LA HIJA ESCAPADA NO TERMINE COMO "cubanologa" EN MIAMI COMO MUCHOS OTROS

Huye a Estados Unidos la hija de Marino Murillo, el "zar de las reformas"


Marino Murillo y su hija, Glenda Murillo.

Glenda Murillo Díaz, de 24 años, cruzó desde México por el puesto fronterizo de Laredo, Texas.

Una hija del vicepresidente Marino Murillo, considerado "el zar de las reformas" económicas en la Isla, escapó a Estados Unidos este mes, informó el diario El Nuevo Herald.

Glenda Murillo Díaz, de 24 años, cruzó desde México por el puesto fronterizo de Laredo, Texas, alrededor del 16 de agosto, lo que significa que recibió un "parole" bajo la política de "pies secos, pies mojados".

Murillo Díaz está viviendo en la ciudad de Tampa, añadió el periódico.

Su decisión de abandonar la Isla y radicarse en Estados Unidos representaría un voto de censura a las tímidas reformas económicas que implementa su padre por órdenes de Raúl Castro.

Marino Murillo, de 51 años, es vicepresidente del Consejo de Estado y miembro del buró político del Partido Comunista. El año pasado, Castro lo puso a cargo de ejecutar el plan de reformas.

Vía baracuteycubano.blogspot.com

No hay comentarios.: