¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

domingo, julio 29, 2012

MENSAJE OFICIAL DE LA CAMPAÑA PARA AYUDAR A EDUARDO AROCENA, AUTORIZADO POR MIRIAM AROCENA


Amigos, como muchos ya saben Eduardo Arocena se encuentra recuperándose en el FMC Rochester, Federal Medical Center, P.O.Box 4000, Rochester MN 55903 a donde pueden escribirle a nombre y número de Eduardo Arocena 12573-004. Su estancia en esta clínica ha sido vital para su recuperación, al punto que ya pueda mover su mano derecha e intentar escribir. Desde que Eduardo llegó a este lugar ha permanecido sin cadenas de reo y se mueve libremente pese a sus limitación como paciente. Ha prometido enviar una foto reciente para que puedan verlo.



Es justo reconocer que los esfuerzos por colaborar con esta causa han aumentado y se ven activistas muy constantes, por desgracia algunos trabajando fuera del enfoque oficial sobre este caso. Si se tiene en cuenta que el hospital donde se encuentra es el mejor lugar para él en este momento y que desde que esta campaña por su defensa comenzó siempre se ha dejado claro que el apoyo que se necesita es para que Eduardo Arocena tenga por primera vez un abogado que le represente ante su vista para recibir un parole.


Todos esos que apoyan a Eduardo Arocena, saben que no es santo y tampoco difunto como se aprecia en algunos diseños gráficos que recién han salido publicados en algunos sitios de internet, con aureola y velas incluidas, algo de mal gusto al parecer de su familia, por que estaría transmitiendo una imagen irreal del estado actual de Arocena. Las malas interpretaciones o intenciones no pueden empañar este esfuerzo de los patriotas cubanos. Desgastarse en discusiones banales no es colaborar con este cubano y su familia.


A todos esos amigos de esta causa, por su salud, sus derechos y la justicia que le corresponde, se les pide unir fuerzas para garantizar su defensa legal, primera en 22 años en que estará representado, es una opción real que tendrá gracias a la ayuda de ustedes, contribuyendo y divulgando el PO BOX donde enviar cheques o money order para su defensa legal, a nombre de EDUARDO AROCENA LEGAL DEFENSE.


Enviar a : Miriam Arocena P.O.Box 831451- Miami, FL 33183


Para mas información llamar a:Miriam Arocena: 786-262-8796


Gracias y bendiciones.(Publicado en el Blog de Eduardo Arocena, por Frank Caner- http://www.defensaeduardoarocena.com
 
Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: