¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, julio 31, 2012

EXTRAÑOS RUMORES: ¿DETENIDO HIJO DE SENÉN CASAS REGUEIRO?

¿AGENTE DE LA CIA EL AYUDANTE DE ALEJANDRO CASTRO ESPÍN?


Desde La Habana y a través de fuentes que en el pasado nos han dado datos fidedignos, nos llega la noticia de que entre la cúpula corren rumores sin confirmar en los que se afirma que está detenido en Villa Marista, Senén Casas, hijo del General Senén Casas Regueiro (fallecido en 1996). Casas hijo ha sido, hasta los últimos días ayudante personal, del Coronel Alejandro Castro Espín (foto), quien se desempeña como Jefe de Coordinación de los Servicios de Inteligencia y Contrainteligencia cubanos, cargo que desempeñó hasta su muerte el general de División Joaquín Mendez Cominches.



Según la fuente, los cargos son de ser agente de la Central de Inteligencia Americana CIA.


Se dice que Casas hijo, ya reconoció las acusaciones por lo que está confeso de ser agente de la CIA.


La fuente asegura que "están tratando de ocultar esta información por el golpe operativo y moral que representa para el régimen cubano".
 
Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: