¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

jueves, julio 05, 2012

"EL SUEÑO AMERICANO DE MARCO RUBIO", UNA PESADILLA PARA OBAMA


Estimado lector de NewsMax:



El senador por Florida, Marco Rubio podría llegar a ser la peor pesadilla de Obama. Ya atacado por los medios de comunicación liberales - que incluso se afirmaba falsamente que no era un competidor de primer nivel para ser vicepresidente de la elección de Mitt Romney - que se ha convertido en una estrella en el Partido Republicano durante la captura de la imaginación del pueblo estadounidense.


Las encuestas muestran que Rubio podría ser un gran impulso para Romney, especialmente entre los votantes hispanos. Obama necesita desesperadamente para mantener a los hispanos de su lado.


LAS LÍNEAS DE BATALLA SE DIBUJAN.


Ahora el nuevo libro de Marco Rubio, de "Un Sueño Americano", acaba de ser lanzado. Más malas noticias para Obama: De inmediato saltó a la cima de las listas de best-sellers, incluyendo el New York Times lista de best sellers.


Descubre por qué Barack Obama es tan preocupado. Obtenga su copia del libro de Marco Rubio, con nuestra oferta gratuita. Sí, este es un valor de $ 27. Solo tiene que pagar el envío con nuestra oferta!


Echa un vistazo a la Oferta GRATIS NewsMax mas abajo y haga click en GO HERE NOW No pierda tiempo. Con esta oferta se ahorrará casi $ 27, además de recibir bonos especiales! Esta oferta expira pronto, así que por favor, debe actuar hoy! Gracias,


NewsMax


Vía lanuevanación.com

No hay comentarios.: