¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

jueves, julio 12, 2012

"ACERE QUE VOLA"...


Para los cubanos equivocados:Los recien llegados y comparsa.



ESTA BUENO YA!!!


Ayer de nuevo tuve que enfrentarme a otra descarga retórica de lo que llamo, el grupo de los "ACERE QUE VOLA"... que después de haberme pasado casi 50 años de Exilio, vienen a darme clases de cómo correr y corregir los errores de ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, El Pais Mas Grande y Democrático del Mundo, pero ya me cansé y no aguanto mas.


Está bueno ya...


de soportar que me cuenten cuentos de hadas los Youseff, Yusleisis, Yarisleysis, Malenkoviskis, Disleysis, Yumeisis, y hasta los mas renombrados como los Fideles, Raules, Camilos, Efigenios y hasta los Ernestos... para recuerdos malos tengo de sobra... todos ellos con ideas brillantes, conocimientos extensos, vocabularios abundantes y léxicos para tratar de convencerte... con títulos colgados en el pecho que nunca aparecen… pero que los hacen expertos, ingenieros, médicos, arquitectos, contadores, abogados y sobre todo profesores de no se cuántas cosas y materias desconocidas pero que te lo repiten para darte a entender de sus conocimientos logrados estudiando dentro de la maldita Revolución.


Está bueno ya...


de pasar por alto a los que traen ya estudiada la forma de ordeñar el Welfare, el Medicare, al Medicaid, a los programas de salud, y a cuánta madre puedan meterle mano estos descarados, aprovechándose de la generosidad de los EU y sin disparar un solo chícharo, pero criticando y haciendo todo el daño que puedan. Se creen muy “vivos” pero si todos fuéramos como ellos, este país estaría en la ruina y no hubiera podido dar albergue ni a ellos, ni a nosotros, ni a nadie.


Está bueno ya!


Me duelen los "tomates" de ver y oir a los Ex-Comandantes, Ex-Capitanes, Ex-Administradores, Ex-Agentes del G2,Ex- Oficiales de Inteligencia, Ex-Guardaespaldas, Ex-Milicianos, Ex-Miembros de los CDR, que están supuestamente arrepentidos. Sabe Dios a cuantos infelices acusaron, y mandaron a prisión mientras ellos vivian bien, hasta que les mandaron un par de tennis Reebok de los Estados Unidos, y se "dieron cuenta" de que aquello era una porquería socialista y decidieron venir al Exilio a tratar de redimirse en el programa de Oscar Haza o en el de la radio de Ninoska Pérez, o el de María Elvira pero disfrutando ahora de la buena vida en el exilio junto con los que ellos en su oportunidad le hicieron repudio humillándolos y agrediéndolos al salir de Cuba y llamaron "la gusanera de Miami".


Esta bueno ya...


de darle cabida a todos estos músicos, cantantes y artistas que vienen a unirse a los que les gritaron, escorias, traidores, vende-patrias y miles de oprobios más, después de haberle estado cantándole por décadas a los Castros y a los asesinos y degenerados que hundieron a Cuba, y que utilizan su mal habido talento para excusarse diciendo que ellos son músicos o artistas y que siempre fueron apolíticos


Está bueno ya...

de que me estén hablando mal del país que me dió abrigo, refugio, libertad y democracia, toda esa sarta de infiltrados que vienen a engañar, a robar y aprovecharse del sistema que nosotros hemos ayudado a construir durante los pasados 50 años...


Está bueno ya! No aguanto ni una descarga más! Si no te gusta ésto, vete de vuelta a Cuba !


Pero el primero que me vuelva a hablar mal de los Estados Unidos, de su sistema Democrático, donde se elige un Presidente cada cuatro años, donde existe el respeto, la educación, los modales, las oportunidades,el orden, y lo mas importante y vital para un ser humano:


LA LIBERTAD DE EXPRESION Y RELIGION... LIBERTAD DE PRENSA.... LO ADVIERTO DE NUEVO...


EL PROXIMO DESCARADO QUE VENGA A HABLARME EN CONTRA DE LOS ESTADOS UNIDOS, Y A APROVECHARSE DE SUS LIBERTADES...DE SEGURO QUE... LO MANDO P’AL CARAJO!


Si eres de los Cubanos verdaderos exiliados políticos: Pásalo.


Si eres de los Yunieskis, Yamilas, Yordaskis, Yumeisis. Yelisa Yuneisi... y todos con Y ......


GO BACK TO CUBA WHERE YOU BELONG


AND STAY THERE WITH FIDEL & RAUL CASTRO.
 
Vía angelicamorabeals.blogspot.com

No hay comentarios.: