¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

viernes, junio 08, 2012

¡ULTIMA HORA! ATREVIDA PROFECÍA DE MARZO FERNÁNDEZ

Por Marzo Fernández


 No hay dudas, al cabezón Ricardo Alarcón (foto) le llegó la hora como se dice popularmente, ya está juzgado y solo está "concluso para sentencia".



Le estaban cazando la pelea, y se confirma que al que lo velan lo cogen. Como pago a su traición a sus compñeros de lucha en especial a René Anillo, y su servilismo sin límites, lo ubicarán junto a Abel Prieto y al gallego Fernández, como asesor de Raúl Castro. Le asignarán como tarea, la defensa a los 5 espías y hasta ahí.


La historia del "cabezón" está llena de infamias. Su traición al Directorio, a su propia familia, en resumen a todo su entorno. Refugiado en su apartamento de 25 y H con su "amiga" Marianita Ramirez Corría, la famosa viuda de los comandantes, en un permanente estado de alcoholismo. Le llegó su hora.
Y JUGADA CANTADA.


Sé como piensan, como actúan, a las miserias humanas que están acostumbrados a aplicar a los que un dia fueron sus compañeros. Verán ahora a un EUSEBIO LEAL en el flamante cargo de Presidente de la Asamblea Nacional, listo para dirigir el entierro de los gobernantes de turno. Pronto empezaremos a escuchar despedidas de duelo. Les aseguro que comenzarán muy pronto.
 
Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: