¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

domingo, junio 03, 2012

EL PADRINO ESPAÑOL DE YOANI EN REUNIÓN DE LOS BILDERBERGS

Juan Luis Cebrián (en la foto), Presidente Ejecutivo del Grupo español PRISA, editores de el diario "El País" de España, fue uno de los tres españoles invitados a la súper exclusiva reunión anual del grupo Bilderberg, que este año se reunió a solo 40 kilometros de la capital estadounidense, en Chantilly, Virginia.



Prisa y "El País" se han caracterizado por su apoyo a Yoani concediéndole premios y amplia publicidad a ella y a una inexplicablemente permitida facción de la "disidencia interna".


¿Podría eso explicar la tirada de barriga de uno de los co-fundadores de Estado de Sats, por el Nuevo Orden Mundial, destapado hace un poco menos de una semana?


Si algún nuevo lector de Nuevo Acción tiene dudas de lo que son los Bilderbergers, puede revisar los archivos de esta página donde hemos explicado en varias oportunidades, con datos, nombres y fechas, cuales son los propósitos de estos mundialistas súper capitalistas que trabajan para hermanarse con los socialistas y los capitalistas de estado comunistas para el establecimeinto de un Gobierno Mundial.


Ahora la pregunta es: ¿Cuentan ya los abogados del Nuevo Orden Mundial con una punta de lanza, en la tolerada "disidencia" dentro de Cuba?
 
Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: