¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, junio 12, 2012

DOCUMENTAL "PINOCHET"

FINALMENTE UN DOCUMENTAL QUE MUESTRA LA VERDAD HISTORICA DE CHILE, PINOCHET Y LAS RAZONES POR LAS CUALES ESTE ULTIMO ES CONSIDERADO COMO EL PADRE DEL CHILE MODERNO.


4 comentarios:

Open_Mind dijo...

Hola:

Los invito a reflexionar sobre Pinochet con este video.
http://www.youtube.com/watch?v=Z7-dq1xgc8c

Open_Mind dijo...

Hola:

Los invito a reflexionar sobre Pinochet con este video.
http://www.youtube.com/watch?v=Z7-dq1xgc8c

waripolo dijo...

gente que se queja de las violaciones a los derechos humanos en un lugar, como ciertos disidentes cubanos lo hacen, no pueden venir aqui a apoyar a quienes violaron los derechos humanos en otro lugar. La vida de gente de izquierda y de derecha tienen el mismo valor. Me parece que gran parte de los disidentes cubanos son una manga de hipocritas.

José González dijo...

Waripolo, el único violador, no solo de derechos humanos, sino tambien de la Constitución de Chile, violador de los lineamientos de su propio partido socialista, como también violador del respeto hacia la Presidencia de Chile fue el traidor Salvador Allende.
Augusto Pinochet salvo al país de una ecatombe genocida planeada por la KGB sovietica, su satélite cubano y con la anuencia y participación del títere Allende.

Wiri, aprenda historia y no se deje lavar el cerebro.

saludos