¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

jueves, junio 21, 2012

60 mil personas renuncian diariamente al Partido Comunista Chino

Cada vez más chinos eligen ser parte del nacimiento de una futura China libre


La Gran Época Mie, 20 Jun 2012 01:23 +0000

Tuidang (Renuncie al Partido, en chino), es el nombre del movimiento pacífico que anima a los ciudadanos chinos a liberarse de los lazos impuestos forzadamente con el régimen comunista y su ideología. Diariamente unas 60 mil personas anuncian en su sitio web las “tres renuncias”: al Partido Comunista, la Liga de la Juventud Comunista y los Jóvenes Pioneros Comunistas.


Tuidang comenzó en 2004 después de que la edición en chino de La Gran Época –Da Jiyuan– publicara su editorial “9 Comentarios sobre el Partido Comunista”, una serie que explora y detalla la verdadera naturaleza e historia del PCCh.

Luego de leer los ‘9 Comentarios’, a través de sus propias y desdichadas experiencias, los chinos llegan a reconocer la naturaleza engañosa del PCCh y por eso desean ser contados entre los millones de nombres que renuncian al Partido; es una forma de elegir consciencia sobre conveniencia y ser parte del nacimiento de una futura China libre. Al día de hoy se suman 118.440.628 renuncias.

Lo siguiente es la traducción de una pequeña selección entre miles de renuncias declaradas en mayo de este año.

Anuncio mi renuncia a las ligas juveniles del PCCh
Tengo 80 años de edad, y desde la década de 1950, sufrí personalmente cada una de las torturas políticas del PCCh. Hasta ahora todavía tiemblo de miedo cuando recuerdo esos tiempos. Hoy comprendo cuan profundamente el régimen ha dañado a China. Espero vivir lo suficiente para poder presenciar el colapso del PCCh. Espero ver el día que China se embarque en el camino de la renovación y que los chinos puedan otra vez llevar vidas pacíficas y tranquilas. Por lo tanto, yo anuncio formalmente que renuncio a los Jóvenes Pioneros del PCCh, al que me uní muchos años atrás.
Yu-Jie
Provincia de Hunan, 7 de mayo de 2012, 12:59 hs.

Anuncio de renuncia al PCCh
Nací en 1980. Fui engañado y envenenado profundamente con la ideología del partido comunista y su educación desde el jardín de infantes hasta la universidad. Hoy en día todos los desastres y peligros que están pasando en la sociedad china son causados por el régimen comunista y su tiranía. Yo, sinceramente lamento haberme extraviado y haberme unido al malvado partido comunista antes de graduarme de la universidad. Afortunadamente no traicioné mi consciencia haciendo algo malo. Hoy anuncio que renuncio a todas las organizaciones afiliadas al PCCh, incluyendo la Liga Juvenil y los Jóvenes Pioneros del PCCh. Después de haber limpiado todas las marcas puestas en mí por la bestia comunista, solemnemente prometo que no trabajaré para el PCCh y seré un hombre decente y honesto.
Dong Nanfeng

Provincia de Hunan, 27 de mayo de 2012, 13:03 hs


Renuncio al PCCh, la Liga Juvenil y los Jóvenes Pioneros
Renuncio a todas las organizaciones relacionadas al PCCh, no porque ustedes me llamaron y me pidieron que lo hiciera, sino por la corrupción y opresión del gobierno local. El gobierno local tiene mucho poder, y la gente común y corriente no tiene voz. Ni siquiera podemos apelar. La gente es falsamente acusada y encarcelada. Fuimos torturados, amenazados y hasta sentenciados a 6 años de prisión. Fuimos severamente abusados en la cárcel.
Zhang Hua-ze
27 de mayo de 2012, 13:00 hs


Renuncio al PCCh
Estoy avergonzado de haber sido un miembro del PCCh. Me doy cuenta que el PCCh no sirve a la gente, sino que existe para abusar de los chinos. Fuertemente urjo que el PCCh dimita.
Tang Hong-kui
de
Shanghai, 27 de mayo de 2012, 20:33 hs

Renuncio a la Liga Juvenil del PCCh
No me uní a las ligas juveniles durante el tercer año de la escuela secundaria. Me vi en la obligación de hacerlo para poder graduarme de la secundaria. Por lo tanto, anuncio solemnemente que renuncio a todas las organizaciones del PCCh y me desvinculo del malvado régimen.
Chen Han-fu
Tianjin, 27 de mayo de 2012, 20:35 hs


Nosotros renunciamos a los Jóvenes Pioneros
La mayor aspiración de nuestras vidas es derrocar al PCCh para poder tener verdadera democracia y ¡una nueva China libre!
Dayong, Zhang Dadong, Liu Wenli, Er Jiuzi y Cui Lei
de
Provincia de Liaoning, 27 de mayo de 2012, 21:48 hs

190 personas anunciamos las tres renuncias
Ya han pasado 63 años desde que el malvado PCCh echó raíces en China. Como resultado, los chinos hemos sufrido tormentos y hemos sido envenenados por el malvado culto por 63 años. Podemos ver más y más claramente la furiosa naturaleza de este demonio. Nosotros renunciamos a este malvado culto y nos separamos de la marca de la bestia comunista. Nosotros deseamos reclamar nuestro patrimonio y transformarnos en los hijos e hijas de nuestros antiguos santos chinos, y no descendientes del marxismo-leninismo.
Zhang Changming, Kuai Le, Sun Fugui y otros, un total de 190 personas
25 de mayo de 2012, 21:24 hs


Renuncio al fascista malvado partido y la Liga Juvenil del PCCh
El PCCh me lavó el cerebro desde la escuela primaria, y me hizo creer que el PCCh es una noble organización. Me desperté después de la exposición de los crímenes atroces cometidos por Bo Xilai, Wang Lijun, y Jiang Zemin. Estoy especialmente indignado por la opresión de los inocentes practicantes de Falun Gong y de los civiles de la masacre del 4 de junio. El malvado partido comunista debe desaparecer completamente de este mundo. Yo, ahora anuncio mi renuncia a la Liga Juvenil; esta es mi pequeña contribución al inevitable colapso del PCCh.
Wu Kai Chenzhou
Provincia de Hunan, 24 de mayo de 2012, 21:04 hs

Estoy asqueado con el partido comunista
Me doy cuenta que estuve con el cerebro gravemente lavado desde mi niñez. En la escuela secundaria, seguí al PCCh y creí que EE.UU. era una nación imperial que acosa a otros países en todas partes, y expresé mi simpatía con Irak. Cuando sucedió el 9/11 hasta me regocijé de la mala fortuna de EE.UU, incluso llegué a ser tan estúpido como para adorar a Osama Bin Laden. Yo pensaba que Mao Zedong fue grandioso y creía que China era estable y que los chinos disfrutaban una buena vida, pero hora entiendo mejor la fea cara del partido comunista. Yo anuncio mi renuncia a la Liga Juvenil Comunista de China.
Chu Shuaifeng,
24 de mayo de 2012, 9:11 hs


Renunciando al PCCh por un futuro seguro
Mi nombre es Junfeng. Anuncio que renuncio a todas las organizaciones afiliadas al partido comunista. En el trabajo, usualmente viajo por internet usando Freegate [software para atravesar el bloqueo de Internet]. Así es que aprendí muchas verdades. Siendo un oficial de policía, pretendo no ver todos los crímenes brutales perpetrados por líderes como el director de nuestro departamento policial, pero no quiero involucrarme con los crímenes y eventualmente ser castigado junto a ellos. Quisiera silenciosamente renunciar al partido a través de esta plataforma para mantener mi seguridad.
Junfeng Xianyang
Provincia de Shaanxi, 24 de mayo de 2012, 21:35 hs

No hay comentarios.: