¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

jueves, mayo 31, 2012

MANUEL DAVID ORRIO Y PERCY ALVARADO BAJO CONSTANTE VIGILANCIA

Manuel David Orrio, el chivato castrista que por 11 años estuvo chivateando a sus compañeros de la prensa independiente de Cuba, sabiendo los odios que suscita trata de engañar a todo el mundo poniendo en su perfil en la internet una dirección falsa. Pone como su dirección: San José 457, apt 3, Centro Habana, pero según los reportes de los activistas de Fuego y Falange Cubana, esta no es la dirección de su casa. Los militantes nos dicen textualmente: "Este chivato da una dirección de contacto falsa, como habríamos de creerle sabiendo que es un espía destapado por el régimen, por tanto le seguimos y revelamos su verdadera madriguera: Manuel David Orrio Del Rosario esta durmiendo tranquilamente en : : Requena No.8, 4 Interior e/ Salvador Allende y Lugareño,Centro Habana, Ciudad de La Habana Teléfono : 8730062".



Foto del auto de Percy Alvarado en La Habana

Por otra parte, desmintiendo al payaso chivatón Percy Alvarado Godoy, que afirma que "se le persigue desde el exilio, por la mafia de Miami", Falange de Acción Cubana, integrante de la Alianza FUEGO, nos prueba con fotos y datos que los que siguen muy de cerca a estos chivatos son cubanos de la resistencia y no exiliados desde Miami.



Invitamos a nuestros lectores a que vayan al Blog Cuba Represor ID, de la Alianza Fuego, para que vean una amplia muestra de fotos de las residencias de estos canallas y otros detalles del amplio seguimiento que les han montado a estos y otros esbirros, que ya no podrán vivir en el anonimato y que inevitablemente tendrán que responder a la justicia cuando ocurra el inevitable derrumbe de la tiranía que han ayudado a sostener.


En el caso del payaso Percy Alvarado, no dudaríamos que aprovechando estas revelaciones de la resistencia, el régimen se deshaga de Percy, haciéndole un atentado para entonces poder echarnos la culpa, como acostumbran a los que desde fuera no cejamos en nuestro combate.


Para visitar a Cubarepresorid vaya al siguiente link:

http://www.cubarepresorid.com/
 
Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: