¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

domingo, mayo 27, 2012

EL DIRECTOR DE LOS LABORATORIOS LABIOFAM ES SOBRINO DE FIDEL Y RAÚL

El director de los laboratorios donde se manipula y manufactura el o los venenos y virus con que se ha asesinado a varios opositores (LABIOFAM, tal y como denunciaron varios blogs entre ellos Cuba Represor ID de la Alianza F.U.E.G.O. y este diario digital), José Antonio Fraga Castro (en la foto), es hijo de la recién fallecida Angela Castro, hermana de los tiranos Fidel y Raúl. Que quede para los archivos y para que los organismos internacionales que se dedican a perseguir a los criminales de guerra vayan tomando nota de otro asesino de la execrable estirpe maldita.



Recomendamos a nuestros lectores que vayan a la edición de Nuevo Acción del día 24 de este mes, para que lean todo lo relacionado con Labiofam, los actos de repudio de sus empleados y los asesinatos de reconocidos opositores como Laura Pollán y otros, cometidos bajo la supervisión de este sobrino de lo dos tiranos que se han apoderado de nuestra nación y la han mantenido aherrojada, llena de presos y anegada en sangre por mucho más de medio siglo.
 
Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: