¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

viernes, marzo 09, 2012

¡ TIRARLOS EN EL MAR CARIBE!


Por Esteban Fernández

Amigos, hoy voy subir la parada a mi escrito anterior diciendo que: ¡ TAMPOCO PERDONO "PORQUE NO ME DA LA GANA", COMO DICE EL GRAN AMIGO TITO RODRÍGUEZ OLTMANS, a los que últimamente, dentro del destierro cubano, se han convertido en los voceros de EVITAR EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE tras la caída de la tiranía!…

Yo, en lo particular, vivo más preocupado por el río de sangre provocado (desde 1959) por un grupo de fidelistas, que por lo que les pueda pasar a ellos…Y si no quieren derramamiento de sangre entonces se debía poner a todos los esbirros castristas (los que se salven de ser arrastrados) en helicópteros y tirarlos en el medio del Mar Caribe. Y sin salvavidas que los mantenga a flote.

Pero ahora muchos sostienen vehementemente que lo importante es que se vayan Fidel y Raúl (tranquilamente a vivir en Suiza) y un grupito de 10 ó 15 líderes de la tiranía cubana. Eso es todo, eso es suficiente… Es una teoría hipócrita que ni ellos mismo se la creen, ya que es obvio que nadie tendrá control sobre el pueblo cubano a la hora de imponer la justicia callejera…

Dicen que "el castrismo asesinó y que si se mata a los asesinos, esto se convertiría en una cadena y que jamás se terminará la violencia en Cuba"… Yo creo lo contrario, a mí me parece que el problema no se acabará nunca en nuestra Patria si los asesinos quedan sueltos, conviviendo entre nosotros, trabajando con nosotros y buscando líos entre nosotros…

Ahí está el ejemplo de los judíos. No perdonan a los nazis. Todavía hoy en día no los admiten, y nazi que levanta la cabeza, nazi que se la arrancan. Y ¿qué problema tienen con los nazis? Ninguno…¿Dónde están los hijos y los nietos de los nazis eliminados por los judíos que buscan la revancha o le crean problemas serios al Estado de Israel?

La tesis absurda de proteger (desde ahora) a tantos mini-monstruos creados por el monstruo mayor, nos hace quedar mal a los que mantenemos intacto nuestro odio acérrimo contra los opresores de nuestra Nación…Cada cual puede pensar como le de la gana, pero jamás yo compartiré la opción de "Borrón y cuenta nueva", ni de que "Aquí no ha pasado nada".

Desde luego que la decisión final no la tendré yo, ni los que promulgan el perdón sin la más ligera posibilidad de llegar a ser jueces. Eso estará en las manos del sufrido pueblo cubano allá dentro…Su suerte, su futuro, no estará en mis manos, pero tampoco estará en las que desde aquí se desviven en tirarles una toalla…

Lo que me duele, lo que me molesta, es que MI SUERTE Y MI FUTURO si estarán en las manos de esos ESBIRROS (si se salvan como proponen muchos) a la hora de mi regreso a Cuba… Una persona que piense como yo, ¿qué posibilidades tendrá en un país donde queden intactas las huestes de la Seguridad del Estado, los torturadores de Combinado del Este, los Comités de Defensa, el Ejército, los Batallones Guardafronteras, los chivatos?

Ustedes me perdonan, pero yo creo que nuestro país requiere una gran limpieza. Pero, desgraciadamente aquí hay algunos que están más interesados en salvarle la vida a los milicianos mejor que a los rabiosos anticastristas como usted y yo…

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: