¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, marzo 27, 2012

SANTIAGUEROS, ¡A BUSCARLO!


Aquí tienen a este energúmeno con cara de gorila. Fue el canalla de la seguridad castrista que disfrazado de miembro de la Cruz Roja, golpeó al valiente cubano que se atrevió a gritar ¡Abajo el comunismo! No solo lo golpeó mientras otro lo aguantaba, pegándole con el puño, sino después con una camilla de metal.

Debiera caérsele la cara de vergüenza a los que aún siguen insistiendo que "el raulato" está cambiando y que la visita del Papa alemán traería algo bueno para Cuba. Que metan la cabeza en un cubo y callen los neo dialogueros.

¿Por qué el Papa no dijo ni esta boca es mía? ¡Canallas e hipócritas, toda la caterva de malos cubanos que solo buscan un arreglo con los verdugos de nuestro pueblo, para hacer negocios! ¡Carneros, los que dentro de Cuba, se conforman con dos libras más de frijoles al mes y siguen practicando la doble moral!

Esperamos que alguien averigüe la identidad de este canalla, que debe de pagar su osadía, YA.

Las organizaciones con recursos del exilio, que tienen contactos en Suiza y otros países europeos pues han practicado mucho el poli-turismo, debían exigir a la Cruz Roja Internacional, una investigación sobre este incidente.

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: