¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, marzo 21, 2012

EL EXILIO RECALCITRANTE Y/O INTRANSIGENTE


Por Tito Rodríguez Oltmans

Al parecer con el transcurso del tiempo los personeros intelectualoides de la izquierda están utilizando algunos nuevos calificativos en contra del “Exilio Histórico” DECENTE Y PATRIOTA. Estos sujetos, que se creen que saben mucho de Filosofía, Sicología y Literatura entre muchas de las materias que han aprendido en universidades y academias marxistas, progresistas o liberales, no tienen la capacidad de reconocer por sus aberraciones condicionadas al mal, los conceptos de libertad y decencia. Sus pensamientos están limitados por su envidia crónica y complejos inherentes, que se les formaron en la mórula y la blástula durante el proceso conceptivo de su génesis, (entiéndase en las primeras fases de la creación del feto).

Ellos llaman al "EXILIO HISTÓRICO", "RECALCITRANTE Y/O INTRANSIGENTE". Y para aclarar bien los conceptos, razones y sentimientos del “Exilio Histórico”; les informamos, que los cubanos “EXILADOS POR IDEOLOGÍA”, trabajamos, luchamos, y combatimos en contra de “La tiranía castro comunista y del comunismo internacional, por ser esta una doctrina antihumana e intrínsecamente perversa. Doctrina que cuando toma el poder, se mantiene en él, mediante el control absoluto de todo, usando constantemente métodos criminales de extrema violencia en contra de todo lo que conlleve oposición y/o combatividad del pueblo para poder lograr una verdadera libertad, sacándolos del poder.

POR TANTO: Los cubanos para poder obtener una república soberana, libre, pluripartidista y jurídicamente legal con una Ley fundamental legalmente lograda mediante una Asamblea Constituyente, tenemos que trabajar, luchar y combatir, en todos los medios, por todos los medios, con todos los medios, y en contra todos los medios que obstaculicen el camino para poder obtener esa Nueva República de Cuba,

Y dirigiéndonos directamente a todos estos sujetos, hijos de la envidia, y maestros de la maldad, sabemos que cuando el MININT desde La Habana les ordena algo, en el acto, comienzan a funcionar en el exilio, algunos como marionetas, y otros como cajas de resonancia del régimen. Estos sujetos obedecen a la tiranía porque siempre, han vivido de rodillas ante el tirano y a sus capos feudales’, por eso, tenemos que preguntarles en sencillo lenguaje “cubano-criollo”.

¿Ustedes (los ñángaras o ex ñángaras), creen que el cubano que quiere la libertad, la soberanía, el orden jurídico, la justicia social y el respeto a Los derechos ciudadanos y humanos para una Nueva Cuba, es “recalcitrante”, o, “intransigente”?

Ustedes los ex comunistas, los ex castristas y todos los ex exceses del Régimen. Que nunca supieron ser persona, ni conocieron el verdadero amor patrio, la decencia, la lealtad y la honestidad, nos llaman “recalcitrantes e “intransigentes”, por ser cubanos patriotas, y honestos. Si por tener estas honorables cualidades, así nos llaman; entonces queremos que enseguida nos pongan la lista de “Intransigentes” por ser “recalcitrantes por la libertad de Cuba”.

Lista en la cual solo hay cubanos morales y decentes.

Lista de cubanos que honramos a nuestros ideales de Libertad y Justicia.

Lista de cubanos que honramos a nuestros mártires.

Lista de “cubanos dignos”.

Y para ustedes, los ex comunistas, ex mayimbes y desertores arrepentidos, todos, absolutamente todos han sido y son “traidores a los postulados patrios. Por tanto solo tienen nuestro más profundo desprecio por ser como son, intrínsecamente perversos.

A todos estos sujeto miembros vitalicios de la chusmocracia servilista e envidiosa castro-comunista le queremos recordar la consigna cuando ustedes o sus progenitores gritaban (algunos berreaban) a voz en cuello en 1959: …

..“Si Fidel es comunista, que me pongan en la Lista”….

A la cual le respondemos:

”Que si en ella te inscribiste por ser perverso medular, envidioso, resentido y comunista, prepárate, que a esa “Lista” el pueblo la va liquidar, de manera permanente y justiciera por tanto daño causar.

Y piensa siempre que “El Basurero de La Historia” te está esperando ansiosamente.

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: