¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, marzo 13, 2012

AUMENTA LA CIRCULACIÓN Y POPULARIDAD DE VOLANTE DE FALANGE DE ACCIÓN CUBANA


Para fastidio y mortificación del "hombrecillo nuevo" que vive rumiando su frustración, su cobardía y su vergüenza de haber sido pateado en el trasero por sus amos, porque no estuvo a la altura de las instrucciones que debía seguir en el exterior para servirles, confundiendo y desprestigiando a los enemigos de la tiranía, este cartel circula cada vez más dentro de archipiélago-cárcel, especialmente en las provincias orientales y en las redes y sitios de la net. Tanto en Cuba, como en la Net, va ganando popularidad esta consigna.

Y como complemento le regalamos este mensaje claro y preciso de José Martí, que retrata a "los hombrecillos nuevos" productos del castrismo.


Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: