¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

lunes, febrero 20, 2012

SE VAAAA...SE VAAAA....¿SE FUé?

Chávez habría sido trasladado de urgencia a Cuba


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habría sido trasladado a La Habana (Cuba), donde es atentido por el cáncer que padece.

De acuerdo con el periodista venezolano Nelson Bocaranda, uno de los más informados en el vecino país, fuentes confidenciales le confirmaron el viaje de Chávez a la isla, en compañía de algunos de sus familiares.

En el post "Barinas y Cuba con la tensión desbocada por interrogantes graves sobre HChF", publicado en su blog RunRun.es, Bocaranda señaló: "Hijos del presidente Chávez se trasladan a Cuba. Una de las hijas desde Buenos Aires y el hijo desde Barinas. Por eso aviones Barinas".

La versión también apunta a que el mandatario venezolano estaría tomando esteroides para lucir mejor, así su estado de salud empeore.

El mandatario venezolano, de 57 años de edad, fue operado de un tumor maligno en Cuba, donde también recibió en julio y agosto los primeros ciclos de quimioterapia. Desde que Chávez admitió su enfermedad, el 30 de junio de 2011, existe muy poca certeza acerca de la gravedad de su estado de salud.

Vía elespectador.com

No hay comentarios.: