¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

domingo, febrero 19, 2012

LA OPINIÓN DE PERICO


Por Pedro Descon Fhiado aka "Perico El Preguntón"

¿Cómo puede ser posible que a alguien que conozca la naturaleza y la forma de actuar de los Castro, se pueda tragar el paquete que nos quieren vender Guillermo Fariñas y su socios, de que al esbirro que amenazó al "Fakir de la Chirusa" con matarlo, lo vayan a juzgar y que ya se sepa el monto de la multa que le van a imponer, más la orden de restricción para que no se pueda acercar al recordista mundial de las huelgas de hambre asistidas y que además, le advirtieron que si reincide lo van a licenciar deshonrosamente?

¿Desde cúando el "hermanísimo" se ha vuelto tan flojo con sus enemigos?

¿No será más bien, que esto es una nueva "movida" para aparentar una apertura que no existe, o existe solo para los cómplice de la "leal oposición?



¿O—y yo me inclino por esta tesis—es que acaso el esbirro, que no conocía que “El Coco” también conocido como "El Ghunga Dhin de El Capiro", trabaja para la Seguridad del Estado, se haya extralimitado y le han llamado la atención y al mismo tiempo le están enviando un mensaje a los demás cuerpos policíacos de la trianía, que, como es natural no conocen ni distinguen a los "opositores por cuenta propia" de los que trabajan para el aparato de inteligencia?

¿Como es posible que según la Aplopress (una "agencia de prensa independiente" totalmente desprestigiada por las noticias falsas que difunde y por dejar que personas fuera de Cuba escriban con nombres de periodistas inexistente) nos quiera hacer creer que la policía oriental es tan "seboruca" que cuando detiene a "los peligrosos opositores" les deja los teléfonos celulares y las cámaras fotográficas y les permiten graciosamente que se tiren todas las fotos que quieren dentro de los calabozos y las dependencia policíacas?

¿No será más bien que esto es una nueva modalidad adoptada por el aparato propagandístico del régimen castrista y estos falsos y sospechosos "opositores" se están prestando para la jugada gubernamental?

¿Qué ha pasado con la falsa noticia circulada hace ya bastante tiempo por esta misma Aplopress, en la que anunciaban que al director de Nuevo Acción y a los dirigentes de "Nueva Esperanza de Cuba" los habían llevado a los tribunales por difamación en los Estados Unidos? Para escribir mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

¿Hasta cúando va a seguir la Aplopress burlándose de las escasas páginas que difunden sus "noticias"?¿Cúando van a presentar al inexistente Victor E. Sánchez para demostrar que existe? La oposición entera de Cuba, sabe que eso es un invento, y que posiblemente sea una estrategia del aparato castrista para engañar, difundir falsas noticias y atacar a verdaderos luchadores con historia de lucha de muchos años.

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: