¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

domingo, febrero 26, 2012

DECLARACIÓN DE LA ALIANZA FUEGO


La alianza Frente Unido de Exiliados y Grupos Organizados (F.U.E.G.O.), quiere dejar pública constancia de su agradecimiento a los órganos cibernéticos que se han hecho eco de nuestros trabajos y declaraciones.

La campaña de ir desenmascarando a los esbirros que sirven a la tiranía dentro de Cuba y el establecimiento de una vigilancia sobre muchos de ellos, para ir documentando sus fechorías y sus lugares de residencia seguirá creciendo. Les rogamos a los órganos publicitarios que difundan las fotos y los detalles según las vayamos dando a la publicidad, para que estos esbirros no puedan escapar de la justicia cuando llegue la hora anhelada, no de la venganza, sino de la libertad y la justicia.

A pesar de las mentiras difundidas por el aparato difamador de la tiranía, la Alianza FUEGO, niega rotundamente que obedezca a planes trazados por agencias gubernamentales de otros países. También decimos responsablemente que no tenemos acuerdos secretos, con otras organizaciones conocidas ya establecidas. Las organizaciones que forman la Alianza Fuego son únicamente las que firman esta declaración.

Reiteramos que nuestro trabajo es constante y callado en un 90 % y que estamos trabajando en distintas operaciones importantísimas que están dañando al enemigo y en otras que harán daño en breve. A su debido tiempo iremos dando avances de lo logrado.

Sin prisa, pero sin tregua POR LA JUSTICIA, LA LIBERTAD Y EL PAN

CONSEJO COORDINADOR NACIONAL DE LA ALIANZA FUEGO:

Henry Agüeros Garcés- Nueva Esperanza de Cuba

Frank Caner- CGP

María del Carmen Carro- Veterana de la Prensa opositora cubana

Frank Escobar, Falanges de Acción Cubana, delegado en el exterior

Ing. Dionisio de la Torre Jr. – La Visita-Miami

Luis Alberto Ramírez "Katungo"- Bloguero- Noti-Katungo

Aldo Rosado-Tuero- Diario Digital Nuevo Acción

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: