¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

viernes, febrero 03, 2012

AROCENA: SEMI PARALÍTICO, PERO A PESAR DE ESO, ENCADENADO A SU CAMA


A pesar de estar con el lado derecho de su cuerpo paralizado, debido al embolia sufrido, Eduardo Arocena, es mantenido atado a la cama en que yace, mientras a los espías convictos de la Red Avispa, no solo se les traslada de cárceles para facilitarles las visitas de sus familiares desde Cuba, sino que se les otorgan privilegios especiales, como la celebración de sus cumpleaños, como ya lo ha publicado Nuevo Acción.

Llama la atención el silencio que guardan los órganos de prensa y los programas de televisión dedicados al "caso cubano" con respecto a esta situación.

Creemos que va siendo hora de que el exilio se movilice para lograr que a Eduardo Arocena se le respeten al menos sus derechos humanos y que le trasladen a una cárcel cercana a Miami, donde a su familia le sería más fácil visitarlo y confortarlo en estos duros momentos por los que atraviesa.

¡Esto es cuestión de humanidad!


CARTA DE CONGRESISTAS CUBANO AMERICANOS DE LA FLORIDA A FAVOR DE TRASLADO DE AROCENA


Los Congresistas Federales Mario Díaz Balart, Ileana Ros-Lehtinen y DaviD Rivera han solicitado al Buró de Prisiones, el traslado de Eduardo Arocena, ha un establecimiento penitenciario cercano al hogar de sus familiares. (copia arriba)

Sería bueno que si iniciara una campaña para apoyar esa petición de estos Congresistas, para ver si se logra el milagro, que no se ha podido obtener en 29 años, y trasladan a Eduardo para la Florida. ¡Arriba corazones!

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: