¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

lunes, enero 02, 2012

“YOANI SÁNCHEZ Y LA ADMINISTRACIÓN OBAMA”

Por, Los Intransigentes del Exilio

Nuestra posición sobre Yoani Sánchez y otros como ella:

Nuestra política (como base de nuestro proyecto) es promover la democracia y la libertad de cada persona a expresarse, y sobre todo, practicar ambas cosas y, tratar por todos los medios de no ponernos en contra de los que dentro de Cuba, se enfrentan al régimen Castro-comunista de alguna forma u otra. Otra de nuestra base y meta para lograr éxito en nuestro trabajo, es promover y practicar el respeto hacia el prójimo. Y es por eso que hasta este momento, no habíamos tocado el tema de algunos de los llamados "opositores", como el caso de Yoani Sánchez. Que para nosotros no es nada más que una escritora, “Bloguera" (que ha molestado al régimen castrista con sus escrituras y éste le ha negado la salida de Cuba) pero que,… en algún momento sus declaraciones pudieran fácilmente convertirse en un OBSTÁCULO contra la verdadera lucha y los verdaderos opositores al régimen Castro-comunista que en realidad, sí están luchando y exponiendo en riesgo sus vidas por un cambio y la libertad de todo el pueblo cubano; opositores que día a día son perseguidos, detenidos y encarcelados, y hasta han perdido su vida, por manifestar su total y absoluta oposición y rechazo al régimen comunista y exigir los derechos humanos para todo el pueblo cubano.

Sus declaraciones en el pasado en contra de las propuestas de leyes en Washington contra el régimen Castro-comunista, presentadas por representantes estadounidenses elegidos libre y democráticamente por el pueblo, sólo aportan a más confusión y a criticar, “lo mismo que critica el enemigo” del pueblo cubano; enemigo de la libertad y democracia. “Y criticar lo mismo que critica el enemigo dictatorial y criminal Castro-comunista, es colocarse del lado de ellos, y la posibilidad de que ese mismo enemigo utilice esas mismas criticas y declaraciones a su favor.”



La Bloguera Yoani Sánchez se ha convertido en una especie de soldado de la administración Obama, para ir siempre en contra del digno exilio cubano y los que realmente luchan contra la tiranía asesina y terrorista Castro-comunista; Yoani se ha convertido en un instrumento de la agenda política Obama.
Pensamos que ya era necesario aclarar nuestra posición sobre este “grupito de opositores demócratas” dentro de la isla, que en el pasado han firmado cartas dirigidas al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en apoyo al levantamiento del embargo, a los viajes turísticos de lujo a Cuba y el acercamiento con la tiranía; que sólo han demostrado ser una ayuda económica y oxigeno al régimen asesino Castro-comunista, para reprimir aun más al pueblo cubano.

Lo que malo está, malo está, y lo vamos a denunciar como lo hemos venido haciendo; así sea quien sea. Siempre hemos tenidos nuestras dudas sobre la Bloguera, Yoani Sánchez, y no hemos cambiado nuestra posición en cuanto a ella y otros por el estilo como, Héctor Palacios, que dicen llamarse “opositores” a la dictadura asesina y terrorista de los hermanos Castro.

Si bien hay quien dice que, hay que estar allá en Cuba para conocer el infierno del régimen Castro-comunista, y de eso está lleno el digno exilio! Pues, hay que también vivir aquí en EEUU, en plena libertad y democracia, para conocer y entender en realidad, que es la libertad y democracia: algo que desconoce el pueblo cubano y muchos de estos dudosos “opositores demócratas” dentro de la isla.
Los Intransigentes del Exilio (LIDE)

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: