¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, enero 17, 2012

ESPÍA DE LA RED AVISPA TRASLADADO A PRISIÓN DE LA FLORIDA PARA FACILITARLE LAS VISITAS DESDE CUBA

LA FAMILIA DE AROCENA LE NEGARON LA VISITA ESTE FIN DE SEMANA


Otro de los increibles acontecimientos que laceran el alma y llenan de indignación a los bien nacidos pero que a nosotros--sabedores de la enorme infiltración que hemos venido denunciando por décadas--no nos sorprende, ha ocurrido este fin de semana.



Miriam Arocena y su hija viajaron a la prisión de máxima seguridad donde se encuentra Eduardo Arocena, y según nos han informado, no le fue permitido a ninguna de las dos entrar a ver a Eduardo Arocena, a pesar de que en toda la larga prisión de Eduardo sus familiares lo han visitado solamente 7 veces.

Sin embargo, contrastando con ese acontecimiento, Gramma y toda la prensa controlada, ha publicado--precisamente este fin de semana-- una carta del espía convicto de la Red Avispa, Antonio Guerrero, en el que relata como lo pasearon por todo los EE.UU. y lo trasladaron para la Prisión de mediana seguridad de Marrianna, en La Florida, donde le ha de resultar más fácil y menos caros a sus familiares y hasta amigos que lo visitan desde Cuba.

He aquí el texto de la carta de Guerrero:



"Antonio Guerrero ha llegado a la prisión de Marianna, Florida

Queridos amigos:

Ya estoy en la prisión de mi destino, en la que aún está muy latente el paso de paz, respeto, amistad, dedicación al estudio y al ejercicio físico de René por ella. Sí, se trata de la prisión de mediana seguridad de Marianna, en la Florida.
Un breve resumen de mi viaje:
Salí jueves 5, en la mañana, de Florence con destino al aeropuerto de Pueblo.
Allí, para nuestra sorpresa, ya nos esperaba el avión que venía de Oklahoma para el primer intercambio de reclusos que se quedaban en esa zona de Colorado y los que llevaríamos viaje hacia el Centro de Tránsito.
Volamos rumbo a California. Nunca había volado tan lejos al oeste. Estuve "cerca" de Gerardo, porque allí recogimos a los que salían de Victorville.
Luego fue un vuelo directo de varias horas regresando al centro de este extenso país, es decir, a Oklahoma. Nada nuevo me esperaba allí. Estaba en la lista de los primeros que bajaban del avión: los que vamos para el "hueco".
Ya me tenían reservada la misma celda de mi última estancia allí. Sí, el mismo "lugar de retiro" donde nacieron hace dos años varios poemas.
Esta vez, las "muchachas" que repartían las medicinas no me hicieron recordar a nadie. No hubo tiempo ni musas para versos. Salí de Oklahoma este pasado martes 10.
Volamos, en otra larga travesía, con destino a Jacksonville. Allí nos recogió un autobús que nos llevó a una prisión en Tallahassee, donde apenas pasamos unas horas "durmiendo".
A las 3 de la madrugada del 11 ya nos estábamos alistando para viajar por carretera a nuestro destino final. Me pareció un viaje interminable en una mañana oscura de lluvia intensa.
No hemos tenido comunicación hasta hoy día 12 (siempre tarda 24 horas cuando llegas a una nueva prisión).
Ah, casi lo olvidaba: esta vez ya, por fin, no hubo "caja negra".
Les he echado de menos, aunque como les dije, me han acompañado y me acompañan siempre.
Más adelante les iré contando las primeras impresiones aquí.
Cinco abrazos.
¡Venceremos!
Tony Guerrero Rodríguez
12 de enero del 2012
FCI Marianna, 6:35 a.m.
Nota:
Mi nueva dirección es:
Antonio Guerrero
#58741-004
Quarters: APACHE A
FCI Marianna
P.O.Box 7007
Marianna, FL 32447-7007"

¿Vale la pena insistir en los comentarios del doble rasero que se usa en este país con los prisioneros castristas y los presos anticastristas? Ya llueve sobre mojado. Quien no lo vea es un miope o un mal intencionado. ¡ Pobre de Estados Unidos al que van llevando poco a poco a la destrucción, sin que se aprecie un despertar, que lo sacuda y lo pare antes de caer en el abismo, a cuyo borde se encuentra, y que en noviembre, probablemente dé el paso al frente que lo lleve a la hecatombe total!

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: