¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

lunes, diciembre 05, 2011

¿PODRíAN USTEDES IMAGINARSE QUE PASARíA SI ESTO SUCEDE EN CUALQUIER OTRO LUGAR QUE NO SEA CUBA?

Estas fotos fueron enviadas a la famosa página de internet therealcuba.com por un gran contribuidor de la misma. Fueron tomadas en la playa de Boca Ciega, cerca de Ciudad Habana.

Una mujer blanca turista llegó acompañada de un hombre cubano, negro. Se sentaron en una de las sillas de playa y entablaron una conversación.

Varios minutos después se presentó un policía y le pidio la identificación al cubano negro.




El policía sigue interrogando al cubano por algunos minutos.



Finalmente, el negro cubano fue forzado a irse de la playa. Nadie sabe sí fue arrestado o simplemente expulsado de una playa pública por estar acompañando a una mujer blanca y extranjera.

¿Tienen idea ustedes del escandalo que hubieran formado la NAACP, Harry Belafonte, Dany Glover, Jesse Jackson, Nelson Mandela y Compañía si esto hubiera sucedido en cualquier otra parte del mundo que no fuera el rancho privado de Castro?
No, estos hipócritas no diran nunca una palabra en contra del régimen fascista y racista de los hermanos Castro el cuál trata a los negros cubanos como ciudadanos de tercera clase.

Vía therealcuba.com

No hay comentarios.: