¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

domingo, diciembre 18, 2011

LA DICTADURA COMUNISTA DE LOS HERMANOS CASTRO USA LA AYUDA HUMANITARIA COMO OTRA HERRAMIENTA MáS DE REPRESIóN CONTRA SU PROPIO PUEBLO

¿Será posible que las guaguas/buses donadas para llevar niños a la escuela sean usadas para trasnportar disidentes a la cárcel?

El grupo llamado "Pastores por la Paz", más conocido como "Pastores para Dictadores" ha realizado anualmente caravanas donde se agrupaban guaguas/buses y otros artículos los cuáles eran enviados a los hermanos Castro como "ayuda humanitaria".
Pero parece que la "ayuda humanitaria" está siendo usada por el régimen de los hermanos Castro para propositos totalmente inhumanos.

Este es un poster usado por los "Pastores por la Paz" en la caravana del año 2011.



Esta es una foto de la caravana de guaguas/buses que viajó desde Canada curzando la frontera de Estados Unidos, haciendo paradas en varias ciudades de ese país con su destino final en Mexico, desde donde fueron enviados hacia Cuba.


¿Pero que están haciendo los hermanos Castro con las guaguas/buses donados?
¿Los estaran usando para transportar a los niños a sus escuelas?
No lo parece.
Un video salido a la lúz pública recientemente muestra la brutal detención de vários disidentes en la ciudad de Palma Soriano el día 12 de Diciembre, los cuáles son transportados a la cárcel en las guagas/buses donadas como ayuda humanitaria.

Aquí está una de las fotos tomadas de ese video.


Otra prueba más de que la ayuda humanitaria donada al régimen castrista nunca llega a manos del pueblo cubano sino que le sirve a los hermanos Castro, los cuáles llevan 53 años en el poder, a seguir esclavizando y explotando a 11 millones de cubanos.

Vía therealcuba.com

No hay comentarios.: