¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, noviembre 15, 2011

¡UNA VISITA MEMORABLE!

El bloguista frente a la entrada principal de la casa en Santiago de Chile donde el Capitán General Augusto Pinochet residió durante sus años de Senador Vitalicio de la Republica de Chile y la cuál forma parte de la Fundación Pdte Pinochet que se encarga de difundir a las nuevas generaciones la obra y el legado del gobierno de Pinochet.


Estas son las mascaras en bronce de los cuatro integrantes originales de la Junta Militar chilena que salvaron a ese país un 11 de Septiembre de 1973 de ser otro más en la larga lista de países destruidos por la implantación de sistemas comunistas . De izquierda a derecha, Admiral de la Marina José Toribio Merino, General de Ejercito Augusto Pinochet, General de la Fuerza Aerea Gustavo Leigh y el Jefe de la Policia General César Mendoza.



El bloguista fotografiado al lado del retrato de Augusto Pinochet.


Más de 500 nombres de civiles y militares asesinados por grupos terroristas de ideología marxista y comunista como fueron el MIR y el MAPU entre otros, durante el gobierno de la Junta Militar liderada por el Capitán General Pinochet.



Bloguista en el despacho donde el Capitán General Pinochet trabajaba durante su periodo de Senador vitalicio de la Republica de Chile.

Y para terminar lo haremos con una frase que acuño Pinochet para la eternidad, "¡Viva Chile, mierda" !

No hay comentarios.: