¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, noviembre 29, 2011

¿HACIA EL RASTRO DE LA HISTORIA?

DAVID HOROWITZ

Por Manuel Márquez-Sterling

David Horowitz sabe lo que dice porque vivió dentro de las entrañas de la bestia. Solamente los que vienen de esa cantera y una vez comulgaron con esos principios pueden darnos consejos o llamarnos sabiamente la atención.

David Horowitz, como Whitaker Chambers, Arthur Koestler, y una legión de ellos fueron comunistas que llegado un momento vieron la luz y abjuraron de ese credo para convertirse en sus más acérrimos enemigos. A Chambers le debemos la condena de Alher Hiss. A Koestler sus escritos anticomunistas entre los que decuella esa novela esclarecedora, “Tinieblas al Mediodía” (“Darkness at Noon”).

A Horowitz le debemos la creación del “Freedom Center” “Students for Academic Freedom” y un incisivo y reciente libro “The Shadow Party: How George Soros, Hillary Clinton and the Sixties Radicals Seized Control of the Democratic Party.”

También de su reciente cosecha es “Reforming Our Universities: The Campaign for an Academic Bill of Rights.”

Cuando Horowitz habla hay que oírle. Hace poco en una interview que se le hizo en “Newsmax” Horowitz al respecto del Partido Demócrata dijo lo siguiente: “La Administración de Obama es el ala izquierdista más recalcitrante que cree que los Estados Unidos son culpables, que nosotros somos depredadores, y que para pagar por nuestros “pecados” tenemos que demostrarle al pueblo que estamos dispuestos a consentirlo todo. Esto es realmente una forma de suicidio nacional, ya que le damos derechos a esas gentes que nos quieren matar…”

“El Partido Demócrata ha sido capturado por un “culto religioso… al que yo llamo el ‘neocomunismo’.” Ellos están convencidos que el “Obama Care” es la puerta de entrada hacia un nuevo mundo, hacia un futuro donde todos seremos iguales…” “Ellos quieren un sistema de salud controlado por el gobierno porque ellos quieren un sistema socialista controlado por el gobierno.

Debido a que esta gente trata a sus creencias como si fueran una religión se cierran los ojos a todos los otros puntos de vista. “Este partido no es el antiguo Partido Demócrata.” Estas gentes nuevas “se consideran visionarias, santos que marchan a… oponerse a nosotros quienes en sus mentes representamos a Satanás.” “El Partido Demócrata es ahora un partido socialista. Los antiguos demócratas son ahora una pequeñisima minoría”

Y esto, continua Horowitz, “va a continuar así hasta que el partido quede reducido a una minoría que no pueda ganar elecciones…” Esto, sin embargo será un largo proceso en el cual el movimiento del “Tea Party” tiene que mantenerse eligiendo republicanos con verdaderos principios conservadores y que los mismos sean cuidadosamente observados para que cumplan con aquellos que los eligieron.” Al secuestrado Partido Demócrata, por lo tanto le pasará lo que al Whig Party que habrá de pasar a la historia. Estamos, sentencia Horowitz, en el momento del ‘tambaleo’ que una vez venido abajo no para hasta entrar en el rastro de la historia.

Vía diariolasamericas.com

No hay comentarios.: