¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, noviembre 22, 2011

EL TíTERE CASTRISTA SE PREPARA PARA SU "VIAJE" SIN REGRESO HACIA EL INFIERNO

Chávez dice, no verá a Venezuela como la sueña.


CARACAS (EFE).

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, admitió hoy que no verá a Venezuela como la sueña, pese a que insistió en que estará en el poder hasta el 2031, por lo que pidió a los jóvenes que terminen “la faena” y hagan la patria “libre y grande”.

“Yo por más tiempo que viva, estoy seguro ya que no veré a Venezuela como la sueño, pero qué me importa. La verán mis hijos, la verán mis hijas, la verán mis nietos, las verán mis nietas, la verán ustedes muchachos, la verán ustedes muchachas”, aseguró Chávez en un discurso ante cientos de jóvenes que hoy marcharon en Caracas.

El gobernante recibió en el día del estudiante universitario a numerosos jóvenes que después de recorrer la capital se congregaron en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), donde cantó e hizo coros con los estudiantes entonando el himno nacional.

Chávez, quien fue operado en junio pasado de un tumor canceroso, reiteró que dejará el poder en el 2031, al desvirtuar las especulaciones sobre su supuesto mal estado de salud.

“Yo tenía previsto irme en el 2021, pero ahora como los escuálidos (opositores) están diciendo que yo me estoy muriendo, que ya estoy listo para la parrilla, que ya no puedo más (...) ahora tengo el plan y se lo propongo, con el favor de Dios y la voluntad de ustedes, de gobernar aquí desde aquí hasta el 2031”, subrayó.

Indicó que se propone a vencer en los comicios presidenciales que el país celebrará el 7 de octubre de 2012, en los que buscará su cuarta elección consecutiva, y previó que se impondrá por fuera de combate “fulminante”.

Chávez señaló que en su próximo mandato, del 2013 al 2019, viene una “profundización de la revolución socialista”.

“Socialismo, socialismo y más socialismo. Tenemos que profundizar la lucha y la derrota contra los vicios del pasado que todavía perviven entre nosotros. Los vicios del capitalismo: la violencia, la inseguridad, la desigualdad, la corrupción, el egoísmo, el individualismo, todavía hay mucho de eso”, sentenció.

Resaltó que no se irá de Miraflores, sede de Gobierno de la que dijo que “no es un palacio” sino “una casa vieja, un caserón, al que se le mete el agua por todos lados”.

“De esta casa por más que se inunde, por más vieja que sea, más nunca nos iremos”, sentenció.

Vía diariolasamericas.com

1 comentario:

viva cuba libre dijo...

Este payaso es todo un Demonio, Hace farta q se termine de morir, Chavez titeres de fidel