¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

lunes, noviembre 14, 2011

COMO VIVEN LOS LÍDERES DE LOS PARIAS DE LA TIERRA Y LA FAMÉLICA LEGIÓN

LA MARIELA Y TITOLO CON LA PRIMERA DAMA DOMINICANA


Mariela Castro, como todos los privilegiados de la tiranía, son unos trotamundos que pasean sus lujos, obtenidos con dinero robado, primero a los propietarios privados de los negocios establecidos en Cuba, y luego con el del pueblo cubano. Semanalmente se lee de ella en sus periplos. En esta foto tomada en la capital de la República dominicana, están ella (tercera desde la izquierda) y su esposo, el italiano Titolo (primero desde la izquierda) con el Embajador de la tiranía en República Dominicana (segundo en el mismo orden) departiendo con la Primera Dama de ese país (cuarta en la foto, en el ordfen acostumbrado). (Foto cortesía de la Triple C)

Aparentemente cansados de hacer compras- fíjense en la bolsa- el italiano medio dormido y la Delfina del Castrato participan en una reunión con la esposa del presidente de la Republica Dominicana en presencia de un embajador que con su postura desarreglada confirma que los improvisados diplomáticos castristas son más espías que funcionarios. Todo un “show” para justificar el “viajecito de weekend” por si algún paparazi tomá una foto. Si observamos los zapatos de Paolo Titolo, cómodos para caminar y nada apropiados con el traje que lleva, reafirmamos que los herederos castristas ya no necesitan demasiadas apariencias para hacer lo que les da la gana con el dinero que le exprimen a los pobres cubanos de a pie.

En definitiva ¿Qué representación oficial tienen una activista de la agenda homosexual socialista y un extranjero, excepto que son los privilegiados hijos de un dictador que ha tomado a Cuba como su finca?

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: