¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

viernes, octubre 07, 2011

"PLANTADOS" EN LA CAMPAÑA PRO LIBERTAD DE SARA MARTA


Como es habitual todos los miércoles, este último viernes día 5 se reunieron en las afueras del Versalles los integrantes de la Vigilia de "Plantados". Esta vez la vigilia fue en apoyo a la campaña por la libertad de Sara Marta Fonseca y todos los opositores que han sido reprimidos en las últimas semanas.

El dirigente de Plantados Angel de Fana, estuvo acompañado por varios compatriotas y luchadores de por la libertad, entre otros por Huber Matos, Anolán Ponce, Rodolfo Rodríguez San Román, Carlos Goicolea, Aramis Rodríguez y Carlos Carralero, dirigente cubano que vive en Italia.(Foto: cortesía de Cuba Independiente y Democrática)

Estas vigilias de los miércoles, en respaldo a los presos políticos, se iniciaron hace doce años por iniciativa de Plantados. Se han llevado a cabo en el exilio y en Cuba. En la isla se conocen como “La actividad de la vela”.

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: