¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

miércoles, octubre 26, 2011

PIDE LA ALIANZA "FUEGO" COOPERACIÓN PARA IDENTIFICAR ESBIRRO


La Alianza de grupos y combatientes individuales agrupados en el Frente Unitario de Exiliados y Grupos Organizados (F.U.E.G.O.), a través de todos sus órganos en la internet está solicitando la identificación de esbirros que figuren en los actos de repudio y ataques a la oposición.


Hoy traemos la de un individuo que fue quien golpeó inmisericordemente a la activista Ivonne Malleza, atacándola por la espalda y la emprendió a puñetazos contra ella como si la agredida fuera un hombre.

Este esbirro ha sido encontrado además participando en otros actos de repudio y ataques contra las Damas de Blanco.

"FUEGO" solo pide el nombre verdadero del individuo. De lo demás: encontrar su dirección y su teléfono si lo tiene y de otros etcs, se ocuparán nuestra gente en Cuba, por lo tanto rogamos a los activistas de la oposición tanto dentro de Cuba, como en el exterior que nos ayuden a identificarlo por su nombre.

También rogamos a otros colegas de la internet que nos den una mano en esta importante labor, difundiendo este llamamiento y estas fotos.



Aquí lo tienen, fue prontamente reconocido, entre las fotos publicadas en el blog http://vocescubanas.com el pasado día 25, como uno de los participantes en el mitin de repudio contra las Damas de blanco el 24 de septiembre, en la casa de la fallecida Laura Pollán, sin siquiera tomarse el trabajo de cambiarse el pullover, está el mismo individuo, formando parte del "cordón de seguridad" junto a dos policías de uniforme.


Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: