¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, octubre 04, 2011

PARECE QUE LATINOAMERICA NO RECIBE SUFICIENTE DESINFORMACIóN Y MENTIRAS DE LA MAYORíA DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS SOCIALISTOIDES, PARA QUE AHORA TAMBIEN RECIBA LAS MENTIRAS QUE VIENEN DEL RéGIMEN IRANí

Irán apunta su aparato de propaganda hacia Latinoamérica


La agencia oficial de noticias de Irán, IRNA, reabrió su servicio de información en español tras dos años de cierre, informó la propia agencia.

En el un acto de presentación, el subdirector general de IRNA, Gholam Hossein Eslamifard, afirmó que el nuevo servicio tiene como objetivo "llevar directamente las noticias de Irán a cerca de quinientos millones de hispanohablantes de Europa y América".

Además, según Eslamifard, el servicio de noticias en español quiere "profundizar en las relaciones de amistad entre Irán y los países de Latinoamérica".

El servicio de IRNA en español publicará, sobre todo, informaciones

acerca de Irán, pero también tendrán lugar destacado las noticias más importantes de Oriente Medio, además de las del resto del mundo, agregó Eslamifard.

Aparte de las secciones informativas, el servicio de IRNA en español tendrá secciones fijas sobre la Constitución iraní, el turismo y la historia del país.

IRNA, la única agencia nacional e internacional de Irán, con oficinas en una treintena de países, abrió su primer servicio en español en 2004, pero en 2009 lo cerró y ahora reanuda su actividad con un nuevo esquema.

IRNA ofrece sus servicios en seis idiomas, además del persa: inglés, árabe, español, chino, francés y turco. EFE

Vía aurora-israel.co.il

No hay comentarios.: