¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

lunes, octubre 03, 2011

NUEVAS FOTOS DEL HOSPITAL CLíNICO QUIRúRGICO DE LA HABANA. (Exclusiva de therealcuba.com)

Estas fotos fueron tomadas en Mayo, año 2011, por Julio Muñoz, un cubano-americano que salió de Cuba hace 19 años y fue de visita para ver a su familia.

Durante su estadía tuvo que llevar a su tía a la sala de emergencia del hospital Clínico Quirúrgico para recibir tratamiento médico en uno de los dedos de la mano.

Mientras tanto, Muñoz fue capaz de tomar estas fotos del hospital, bastante diferentes a las fotos publicadas en el "documental" Sicko, dirigido y producido por el ya renombrado mentiroso Michael Moore.

Estos son los hospitales donde los cubanos estan obligados a ir ya que no poseen moneda "dura", o sea, euros o dolares para pagar el servicio médico al régimen castrista, en gran contraste con los hospitales para turistas o extranjeros que visitan la isla los cuales poseen la última tecnología y buen servicio.

La próxima vez que un ignorante mencione la "excelente salud publica" del régimen de La Habana, por favor, muestrenle estas fotos.


Salón de Rayos X. Colchón hecho trizas y el el equipo deja mucho que desear.


Salón de operaciones con candado. ¡Quizas quieran evitar que los pacientes escapen!


Techo de uno de los pasillos del hospital.


Cuarto donde se develan las placas o rayos X.


Creanlo o no, este es el laboratorio.


Enfermera trabajando en el laboratorio.


Paciente en camilla tuvo un accidente de auto y después de más de 5 horas esperando atención medica....sigue esperando.....


Vendas y algodones usadas en pacientes son abandonadas en el piso.


Baño de las visitas....


¡Baño que da ganas de NO IR AL BAñO..!!


El mismo baño sin agua ni jabón y la limpieza "brilla" por su ausencia


Vía therealcuba.com

No hay comentarios.: