¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

sábado, octubre 08, 2011

LIBERADOS SARA MARTA FONSECA Y JULIO LEóN PéREZ

Fonseca, delegada en La Habana del Movimiento Femenino por los Derechos Civiles Rosa Parks, y su esposo, fueron detenidos tras realizar una protesta pacífica en el barrio de Río Verde, en La Habana
Sara Marta Fonseca, delegada en La Habana del Movimiento Femenino por los Derechos Civiles Rosa Parks. Cortesía Hablemos Press


Los opositores cubanos Sara Marta Fonseca y Julio León Pérez, detenidos desde el pasado 24 de septiembre, han sido liberados, declaró la opositora María Beatriz Roque Cabello.

“Agradezco a todos los hermanos dentro y fuera de Cuba, todo el apoyo que nos han dado. Que sepan que no vamos a claudicar”, dijo Fonseca, entrevistada desde Miami por la opositora Berta Antúnez.

León Pérez estaba ingresado en la sala de penados del hospital militar Carlos J. Finlay, debido a las consecuencias de la huelga de hambre a la que se sometió.

Fonseca, delegada en La Habana del Movimiento Femenino por los Derechos Civiles Rosa Parks, y su esposo, fueron detenidos tras realizar una protesta pacífica en el barrio de Río Verde, en La Habana.

León Pérez relató desde La Habana, en comunicación telefónica con Radio Martí, sus primeras impresiones al regresar a su casa y la acogida que tuvo de sus vecinos, así como de opositores que realizaban una vigilia en la residencia del matrimonio.

Vía martínoticias.com

No hay comentarios.: