¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

jueves, octubre 27, 2011

CUMPLE LA TRIPLE C (COMANDOS CIBERNÉTICOS CUBANOS) SU PROMESA

La Triple C, miembro de la Alianza "FUEGO", anunció ayer (ver Nuevo Acción de esa fecha) en una carta abierta al tirano menor de Cuba, que pondría a disposición de los cubanos dentro y fuera del Archipiélago, las direcciones, números telefónicos y andares de su familiares.

He aquí la primera entrega:

MARIELA CASTRO ESPÍN Y PAOLO TITOLO




En la foto de la izquierda una casa gemela, igual que la de Mariela Castro situada en la calle 204 en la cuadra de atrás de la casa de Mariela Castro, muy similar. La diferencia es que la de Mariela tiene una antena de satélite. La casa de Mariela Castro está en 206 #1513 Entre 15 Y 17 SIBONEY, Atabey, Ciudad Habana. Su numero de telefono en la casa: 2720105. En la foto de la derecha Mariela junto a su esposo el italiano Paolo Titolo, de quien la Triple C ha prometido dar mucha información en los próximos partes.


Aquí está el esposo de Mariela y yerno de Raúl, con un amigo.

LA OTRA HIJA,EL YERNO Y EL CONSUEGRO DEL TIRANUELO MENOR


El que aparece en esta foto, es el general de División Guillermo Rodríguez del Pozo, consuegro de Raúl Castro.


Deborah Castro Espín y Luis Alberto Rodríguez López-Callejas


Muy pronto muchisima informacion, por ahora solo de Luis Alberto Rodríguez López-Callejas. Su padre el General de División Guillermo Rodríguez del Pozo, fue durante muchos años Jefe de los SERVICIOS MÉDICOS de las FAR, apoyado por el Ministro de las FAR. Guillermo Rodríguez del Pozo ahora es el 2º Jefe del Centro de Estudios de Información de la Defensa, perteneciente al MINFAR, el Jefe de este “centro" es el General de División: Jesús Bermúdez Cutiño, ex Jefe de la DGI y de la DIM, uno de los Generales más capaces, mejor considerados y galardonados por Raúl Castro. Vive justo frente a la cancha de tenis del Hotel Kohly en el 49 # 3606, 1er piso,entre 36 y 36 A, Reparto Playa, Ciudad Habana. El telefono de esa casa es: 2030435

La hermana de Luis Alberto vive en el segundo piso de esa casa, Isabel Cristina Rodriguez López Callejas, "La Niña", así le dicen, está loca por irse del país, pero no puede hacerlo ya que sería un golpe muy grande después del de Gustavo, el hermano que vive cerca de Naples en la Florida. Su esposo un reconocido médico del hospital Amejeiras se quedó en Costa Rica, bueno se quedó no, se le ha olvidado regresar, él no tiene categoría de desertor. Como paliativo y para suavizar a "La Niña" la dejan ir a verlo de vez en cuando, sola que los niños (2) se quedan por si acaso se les ocurriera alguna idea extraña.

El apartamento en el segundo piso está a nombre de Cristina A Rodriguez Lopez-Callejas y un tal Hiort-Lorenzen con la mismo dirección que los padres, 49 #3606 entre36 y 36A Rpto. Playa, Ciudad Habana. El numero de teléfono de la casa es: 2030561.

Carlos Arturo Rodriguez López-Callejas, el menor de los hermanos, es mayor de los servicios médicos de las FAR, trabaja en el hospital militar vive en 23 # 1652 ,402 , entre 30 y 32,Vedado, Plaza, Ciudad Habana. El número de teléfono de la casa es: 8330221

Toda esta información llega a nosotros por medio de la organización CCC, afiliada a la Alianza F.U.E.G.O. Hay mucho más en camino.

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: