¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

lunes, septiembre 19, 2011

TIRA LA PIEDRA Y DEJA LA FLOR



Por José González

Ambos hermanos Castro están más cerca del infierno que nunca, pero no por eso dejan de mantener el sistema represivo y esclavista en Cuba al mismo tiempo que tratan de desvirtuar al exilio cubano. Lo primero lo han logrado por más de medio siglo, en lo segundo, o sea, desvirtuar y dividir al exilio cubano han tenido mas fracasos que logros.


El títere Max Lesnik recibiendo instrucciones de su titiritero Fidel Castro.

Entre las últimas tácticas para dividir al Exilio Cubano está la de enviar "cantantes y artistas" títeres de la mafia castrista a Estados Unidos, especialmente a Miami, para dar conciertos y realizar exposiciones "artisticas" las cuáles no han dado los frutos esperados por el régimen castrista aún cuando algunos de estos "artistas" han hecho declaraciones "críticas" de la actualidad en la isla, las cuáles son otra jugada más avalada por el aparato de inteligencia de La Habana para dar una visión de "cambios y aperturas" en Cuba que realmente no existe ni existira mientras se mantenga el actual desgobierno encabezado por los Castro, sus familiares y la nomenklatura comunista.



Por un lado los conciertos de Pablo Milanés no han dado las ganancias calculadas ni asientos llenos como se esperaba. También las exposiciones y ventas de cuadros de "artistas" poco o nada famosos como el tal Robaina, antiguo canciller de los Castro el cuál terminó sin cargo y en su casa sin que nadie "lo escuchara" han sido fructiferas.

Por otro lado tenemos a los "voceros" del castrismo en el exilio, los ya conocidos Max Lesnik o el descolorido Aruca con su programa de radio para enfermos mentales. Ambos personajes son parte del "aguado y desgajado" grupito que promueve un apoyo incondicional al comunismo implantado en la isla y en especial a su líder, Fidel Castro.



Osvaldo Payá, el que quiere dialogar hasta con los "enanitos verdes"

Y no podían faltar los ahora más que nunca "dialogueros y pacifistas" que comienzan la conversación con declaraciones duras contra el régimen castrista y suenan más catolicos que el Papa en Roma pero más adelante como por arte de magia se deslizan con frases como "el diálogo con todos menos los Castro", como si la élite y la nomenklatura comunista fueran parte de la oposición en la isla, y continúan con el lema de "todos los cubanos" sin excepción participen en una "mesa redonda o cuadrada" para comenzar los "cambios" como si en Cuba no hubiera pasado casi nada durante este último medio siglo, como si la oposición y los disidentes no estuvieran penetrados por la policia politica del régimen, como si muchos de esos "líderes opositores" no fueran infiltrados en las filas de esos grupos disidentes, como si gran parte del pueblo de Cuba conociera a todos los disidentes, opositores y blogueros, estos últimos más conocidos por los cibernautas de Alaska que por el cubano de la isla. En fin que a veces parecen que desconocen la realidad cubana mas que los famosos cubanólogos que pronostican la muerte de Fidel Castro cada semana y que por supuesto, algun día daran en el clavo ya que hasta los dictadores genocidas mueren, aunque parezca mentira.

Soy de los que creo que el sistema genocida implantado en Cuba por los Castro terminará cuando ambos hermanos degenerados desaparezcan de este mundo y los que tomen el poder decidan descomunizar y remover todo vestigio del castrismo en la isla, o por la vía violenta cuando los cubanos de la isla despierten del letargo de medio siglo y pongan a un lado "el diálogo y las flores" y comiencen a usar piedras, palos y cojones.


Balancecubano.blogspot.com

No hay comentarios.: