¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

jueves, septiembre 29, 2011

SE HAN QUITADO LAS CARETAS Y YA NO GUARDAN NI LAS APARIENCIAS

Aquí los tienen. En plena orgía de efervescencia revolucionaria, abrazando al vocero musical y cómplice de 52 años de tiranía; al hombre que hizo la orquesta emblema de el sueño faraónico del tirano, que le dió el puntillazo a la economía de Cuba, Juan Formel, el de los Van Van (Recuerden el reto de Fidel: "Los 10 millones van, de que van, van").

De izquierda a derecha: Hugo Cancio, "Mónico" Pino, el eterno "mamerto", perdedor en todas las elecciones en que ha participado, Joe García, Juan Formel y Alexis Valdés. Como ven, ya Joe García y Alexis Valdés se creen su propio cuento de que ya han ganado en el exilio y se han quitado las caretas impúdicamente.

Los electores y los televidentes deben tomar nota de esto y comenzar a castigar con el arma legal del rechazo televisivo y la negación del voto, a los que se dan la lengua descaradamente con los representantes de los asesinos de nuestro pueblo.(Foto: Tomada de Facebook)

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios.: