¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

jueves, septiembre 08, 2011

OBAMA Y SUS TRAMPAS PARA REPARTIR LO AJENO



Uno de los proyectos que con mayor astucia promovió el Presidente Obama fue su Ley de Reforma de Salud conocida como Obamacare. Una legislación en la cual desechó todas las propuestas de la oposición, sometió a votación de manera precipitada en un congreso dominado por su partido y obligó a los legisladores a emitir un voto sin dar tiempo a leer el mamotreto de mas de dos mil paginas. Algo digno de las “banana republics” a las que con tanto desdén se refieren muchos legisladores que incurrieron en el mismo pecado al votar por este proyecto de ley sin siquiera leerlo.

Pasado el tiempo, los expertos han analizado en detalle ese documento y descubierto los motivos por los cuales fue atragantado de tal manera al pueblo norteamericano. Dentro de esa legislación, como en un moderno Caballo de Troya, el presidente y sus aliados de la extrema izquierda demócrata escondieron unas cuantas trampas para poner en marcha el despojo de los llamados “ricos” y distribuir el dinero ajeno entre las masas menesterosas cuyos votos necesitan para la reelección del obsesivo ideólogo en el 2012. Si después de esto usted vota por Obama en las próximas elecciones no existe adjetivo capaz de calificar su conducta. Aquí va la prueba irrefutable.

¿Piensa usted vender su casa depués del 2012? Llame a la oficina del senador demócrata por su estado para que pueda confirmar este puñal impositivo oculto dentro la Ley de Obamacare. En caso de que usted vendiese su casa después del 2012, ¿sabía que tendrá que pagar un impuesto sobre la venta equivalente al 3.8 % del precio? Nada menos que $3,800 en una casa cuyo valor fuera de $100,000. ¿Cuándo pasó esto? Cuando el Congreso Federal dominado por los demócratas aprobó Obamacare sin leer el documento y sin un solo voto republicano.

Este impuesto entrará en vigor en el 2013. ¿Por qué en el 2013? Pues porque ya habrán pasado las elecciones y el Sr. Obama espera haber sido reelecto y continuar su vida de lujos y despilfarros a cuenta del contribuyente norteamericano.

Aquí tenemos el “cambio en el que podemos creer” según rezaba el lema de campaña de este sinuoso personaje. Bajo esta nueva ley de salud todas las transacciones sobre propiedad inmobiliaria estarán sujetas en el futuro a un impuesto del 3.8 %. El mayor impacto de este impuesto se dejará sentir en el 2013. Si para esa fecha usted vende su casa por $400,000 tendrá que pagar un impuesto de $15,200 para pagar beneficios de salud a los votantes potenciales de candidatos del Partido Demócrata. Esta ley tiene por objeto castigar a los retirados que generalmente tienden a vender sus casas más costosas y mudarse a casas más pequeñas en sus años de retiro para reducir gastos.

¿Cree usted que este tipo de abuso lo estimule a acudir a las urnas y hacer sentir su opinión en el 2012? ¿Cree usted ser el único que no estaba al tanto de esta trampa miserable dentro de la Ley de Reforma de Salud? Le aseguro que usted no está solo. Le garantizo que hay muchos miembros del Congreso que tampoco lo saben. A usted le corresponde ponerlos al tanto y exigirles la derogación de esta ley si quieren su voto.

Vía lanuevanación.com

No hay comentarios.: