¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

martes, septiembre 13, 2011

¡GRACIAS FIDEL!. LIBERTAD QUIERE SER TU AMIGA EN FACEBOOK




Soy un producto de la revolución cubana y he tenido que prostituirme para sobrevivir en medio de las calamidades que dejaron un padre muerto y olvidado en una misión internacionalista y una madre mas militante del PCC que esposa y madre, que a su manera, también vende su cuerpo, solo que a diferencia conmigo, a ella le pagan manteniéndola en un puesto de trabajo donde no hace nada, pero como se acuesta con sus jefes en el MINREX, no fue despedida y…recibe un miserable salario que no cubre ni las necesidades básicas de ella y mis dos hermanitos (hijos de la promiscuidad comunista). En cuanto a mi, recibo mi pago en euros y gano más, en una noche de las peores, que cualquier medico cirujano con más de 25 años de experiencia y sirviendo en el Cimex durante un año. Si, yo soy protituta, o mejor, jinetera, esa manera eufemística que tenemos los cubanos para decir las verdades medio en jarana.

Alguien me tomo esta foto y la subió a Internet. En aquel momento me sentí avergonzada pues eran mis primero pasos en el negocio. Hoy agradezco el aporte y dejo a la imaginación de todos conocer cual de ellas soy yo. Como tengo Internet en mi casa? Sencillo, todo esta a nombre de un cliente italiano, el se encarga de pagarla junto a mi celular y todos mis gastos a cambio de que cuando viene a la Habana, solo sea para el. Por ello digo fuerte y claro, gracias FIDEL, hoy soy universitaria y puta; algo de lo que tu te vanagloriaste algún día, soy como tu dices una puta culta y bien pagada. Soy de los Pinos Nuevos.

LIBERTAD ESCOBAR ANGULO

Promotora Turística de Cuba · Dama de compañia · Vedado, Ciudad De La Habana, Cuba · Cumplo las mas inconfesables fantasias sexuales de mis clientes en su mayoria de la Comunidad Economica Europea · UJJC (Union de Jovenes Jineteras Cubanas) 

Crear un sindicato independiente de jineteras que nos permitan defendernos de la extorcion de la policia.

Vía el-guama.blogspot.com

No hay comentarios.: