¨…Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, - y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨(Tomo 3, 168). Jose Marti

jueves, septiembre 08, 2011

¡ESTO LES PASA A LOS CASTRISTAS CUANDO QUIEREN NADAR EN DOS AGUAS...GENERALMENTE SE AHOGAN..!!


Pospuestos los conciertos de Pablo Milanés en Los Ángeles, San Francisco y Puerto Rico.

En el caso de las ciudades de la costa oeste, la organización atribuyó el cambio al "cansancio del artista".

Los conciertos de Pablo Milanés en Los Ángeles, San Francisco y Puerto Rico han sido pospuestos para el mes de octubre, informó este miércoles la compañía Fuego Entertainment.

En el caso de las ciudades de la costa oeste, la organización atribuyó el cambio al "cansancio del artista", que ha preferido viajar en otras fechas.

Sobre el concierto de Puerto Rico, Milanés considera que los boricuas "están concentrados ahora" en paliar los estragos del huracán Irene, por lo que volará a la isla en otra ocasión.

En el caso de Los Ángeles, el reembolso del precio de los boletos será devuelto de manera automática a las personas que los adquirieron por internet o por teléfono a través de ticketmaster. Aquellos que no lo hicieron así, podrán reclamar el importe del mismo en el lugar donde lo adquieron, según informaron medios locales.

Vía ddcuba.com

No hay comentarios.: